|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RAM casi al 100%
Hola!
Le doy al administrador de tareas, cierro todas, y el estado de la RAM sigue estando en 281/329, casi al 100%. Esto es normal?? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, colgarse no. Pero si que noto que tiene más lag últimamente. Tiene 1 mes aproximadamente... Aun no le he metido ningún lagfix ni nada.
La DarkCore 2.7.3 incluye lagfix o me lo he inventado?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola puedes probar ha hacer un reset si tienes la copia con el titanium backapp y lo mas seguro es que se te arregle,yo antes no recuerdo ahora con que kernel me paso pero cuando lo instalaba rapido miraba el administrador para ver si me marcaba bien la ram y hasta que no lei en la página que tenia que me lo descargue que era por eso no me fue bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el lacfix puedes mirarlo tambien en el hilo de donde lo descargaste,aunque por los que yo he puesto al activrlos en la sd salia puesto un archibo que ponia lackfix ..
De todos modos puedes especificar que room llebas puesta para que te puedan ayudar un poco mejor,en el foro hay un monton que saben y son unos maqas. Prueba a poner en la pantalla como sifueras a llamar y si marcas *#1234# te saldra la version de lo que llebas puesto y eso ayudara a especificar un poco mas,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon queria escribir maquinas!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm vale, pero tengo la kernel que me venia de serie eh! lo de la DarkCore lo preguntaba porque es la que tengo pensado meterle
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel depende de cada room que quieras ponerle puede variar,ya que hay ,froyo y para ginger.dependiendo de lo que lleves te aconsejaran uno o otro,yo por ejemplo me gusta speedmod pero llevo puesta la room js8 fop y para esta es un kernel destinto que para una ginger,de hay a que si puedes especificar un poco mas para ayudarte en lo que se pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182434 este es el enlace directo de donde estan el listado de kernels hay te podran aconsejar mejor sobre el lacfix y la compativilidad sobre tu room
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo ahora mismo 751:49:12 horas sin reiniciarlo (1 mes seguido funcionando). La RAM sube y baja según va necesitando y funciona todo OK. No me preocupo mucho de qué aplicaciones están abiertas o si se cierran solas y en un mes os podéis imaginar la cantidad de veces que se abren y cierran las cosas
Llevo la JVP de samfirmware sin modificaciones de kernels ni root ni nada. No me hacen falta la verdad y dependiendo del día y del uso, la batería me aguanta entre 1 día hasta 3 aprox. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tener demasiadas aplicaciones instaladas también hace que aumente el consumo de memoria, lo digo porque yo soy de llevar muchas, más de cien y se nota.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por jvilchi Día 17/08/11 a las 12:47:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, muchas gracias a todos.
Tengo la Gingerbread 2.3.4 JVP, como digo sin ninguna modificación más. Aplicaciones tengo muy poquitas. 12 o 14 básicas. Pero noto que tiene un poco de lag, y al ver eso de la RAM pensé que quizás había algo abierto que no aparecía., pero veo que no tiene nada que ver. No entiendo de esto y no se si los kernel incluyen algún lagfix. Por eso preguntaba lo de la DarkCore 2.7.3. Si no es así, que kernel y lagfix me recomendaríais??? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, muchas gracias a todos.
Tengo la Gingerbread 2.3.4 JVP, como digo sin ninguna modificación más. Aplicaciones tengo muy poquitas. 12 o 14 básicas. Pero noto que tiene un poco de lag, y al ver eso de la RAM pensé que quizás había algo abierto que no aparecía., pero veo que no tiene nada que ver. No entiendo de esto y no se si los kernel incluyen algún lagfix. Por eso preguntaba lo de la DarkCore 2.7.3. Si no es así, que kernel y lagfix me recomendaríais??? Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente si no te interesa cambiarle nada al movil,ni iconos ni trastearlo mucho dejaria el que ya te viene,el hacerse root es para poder modificar cosas que en realidad no se podria hacer con lo que viene puesto,por ejemplo borrar app de las que no usas que son predeterminadas y poner otras que no lo son,hacer copias por si cambias de room.etc.si de verdad no quieres trastear mucho y te va bien no cambies el kernel y le pongas lacfix ya que si lo pones puede ganar en algunas cosas pero te pueden fallar otras.
Lackfix hay kernel que al instalarlos se queda activo perdeterminadamente y si luego te decides a actualizar la room tienes que desinstalarlo para que no te den problemas de corrupcion de datos.al descargarte el kernel normalmente ya te suele poner una esplicacion de sus caracteristicas y como actibarlo desde el recoberi,yo llevo spedpedmod en mi room porque queria cambiar el icono de bateria y el bloque del salvapantallas y ese me permitia hacerlo,pero mi consejo es si no quieres cambiarle nada,por rendimiento no tocarlo,ya que cada kernel tiene posibilidades distintas y mejoras y desventajas. Si te decides por uno como el que comentas asegurate de que sea la ultima version para tu room en el listado de kernels y esos al ser mas actuales te daran menos problemas con lo de la ram,piensa que es bueno apagarlo cada dos o tres dias asi se cierra y se habbre |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias. No lo tengo aún pero lo voy a meter enseguida.
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS OPINADO Y AYUDADO! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon,se cierra y se habre todo otra vez de nuevo y hay realmente solo se quedan las aplicaciones que realmente estas usando y te consumira menos,incluso al navegar un rato no te se relentizara tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he metido la DarkCore 2.7.3 y casi no lo he usado pero aparentemente tiene menos lag.
Si no me bajo el voodoo control y activo el lagfix no tendré ningún lagfix activado no?? Y por lo tanto podré cambiar la rom sin tener que hacer nada. Quiero decir, esta kernel no trae ningun lagfix, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he metido la DarkCore 2.7.3 y casi no lo he usado pero aparentemente tiene menos lag.
Si no me bajo el voodoo control y activo el lagfix no tendré ningún lagfix activado no?? Y por lo tanto podré cambiar la rom sin tener que hacer nada. Quiero decir, esta kernel no trae ningun lagfix, no? ![]() Última edición por jvilchi Día 17/08/11 a las 17:27:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No el vadooyo lo he llevado y si no lo activas no se te queda puesto,pero cuando cambies de room tendras que poner uno con a room que pongas,de todos modos en la sd interna se te quedaria un archibo que saldria lackfix,las mejoras las actibas desde el recoberi,pulsando boton encendido + boton del medio y volumen alto a la vez,hay estara lo que te lleva el kernel de mejora y actibar el lackfix y desactivarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, perdona si ya me lo has dicho pero no lo he entendido.
Me he descargado el vodoo control: Ahora, para activar el lagfix que he de hacer?? Gracias! |