Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/11, 10:18:15
Array

[xs_avatar]
capitanz capitanz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

LOs botones táctiles menu y retroceso no funcionan

Hola a todos, actualicé a GingerBread usando el magnífico manual de B_turbo: Quieres GingerBread? Pues lee, también apliqué algún que otro parche usando también el tutorial de B_turbo [GingerTunning] Un mundo de gengibre, por cierto gracias por todo este material B_turbo.

En principio todo iba bien, pero un día después, la pantalla táctil empieza a fallar, no respondía, así que flasee de nuevo hasta en tres ocasiones, pero al final siempre terminaba fallando, así que pensé q podía tener algo q ver con los drivers del display q esta versión me instalaba, así que decidí volver a Froyo, flaseo con la última versión la KC1 y resulta que ahora lo que no me funciona son los botones menu y retroceso, lo he intentado con varias, la última es la KB3 y sigue igual.

A alguien le ha ocurrido algo parecido???
Empiezo a pensar que es un problema de Hardware, así que creo que toca llevarlo al SAT. ¿qué versión debo poner para no tener problemas en el SAT?

gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/08/11, 10:49:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Según he leido se podría solucionar actualizando el firmware del touchkey con esta pulsación de teclas *#*#2663#*#*

pero nada siguen los dichosos botones sin funcionar....
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 16:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿cómo funciona el SAT de Samsung???, recogen el terminal en casa???, lo tengo que mandar???, es que vivo en un pueblo y creo que el SAT + próximo está a más de cien Kilómetros.

de todas formas insisto a nadie le ha pasado este fallo en las teclas táctiles???
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 15:24:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguna ayudita sobre lo que me ocurre con mis teclas tactiles o sobre el SAT de Samsung???
gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 14:15:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /