|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mascaras
Hola, cuando intento descargas una mascara desde HTC Hub, en el indicador de notificaciones me aparece la descarga completa, pero en la pantalla de mascaras continua la descarga y no finaliza nunca. Si me voy al indicador de notificaciones y pulso sobre las descargas se me va a la pantalla de mascaras, pero me siguen apareciento las dos unicas que trae: HTC y Pizarra.
Estoy conectado a Internet y a Wifi. Desde HTC Hub me puedo descargar todo, menos las máscaras. Alguien sabe cual es el problema? Porque no puedo instalar las mascaras?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso la 1ª vez luego lo volvi intertar al rato y fue bien, será cosa del servidor de HTC.
Un saludo Angell |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana intentandolo, tanto por Wifi como Internet movil
Será por Vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es una máscara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un skin o tema. En Ajustes, Pantalla, Mascaras....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelta la bajada de mascaras
Ya lo tengo, los pasos a seguir son los siguientes:
Con el explorador de archivos ASTRO, si no lo tenemos, lo descargamos e instalamos, creamos una nueva carpeta en la raiz de la SDCARD (tarjeta de memoria extraible), llamada .DATA (el punto inicial es necesario). Apagamos el telefono y lo encendemos. Una vez encendido nos vamos a personalizacion, temas, y le damos a mas máscaras para que nos salgan las que queramos descargar desde HTC HUB. Comenzamos la descarga, y al acabarla, pinchamos en el indicador de notificaciones que nos dice que la descarga se ha efectuado y ya la tenemos. Añadida a nuestras mascaras instaladas. A mi me ha ido bien así. Otros dicen, que si no te sale de esta manera, cuando acabes la descargas (te lo dice el notificador de descargas), y sin tocar nada del notificador, con el Astro te vayas al archivo creado ".data" y pinchamos sobre el archivo que está dentro de ese directorio para instalarla. Yo no he tenido problemas y me ha salido a la primera. Me he instalado las cuatro desde HTC HUB Recordar la clave es unicamente crear en la SDCARD el directorio llamado ".data" Un saludo y gracias a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ighor100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, los pasos a seguir son los siguientes:
Con el explorador de archivos ASTRO, si no lo tenemos, lo descargamos e instalamos, creamos una nueva carpeta en la raiz de la SDCARD (tarjeta de memoria extraible), llamada .DATA (el punto inicial es necesario). Apagamos el telefono y lo encendemos. Una vez encendido nos vamos a personalizacion, temas, y le damos a mas máscaras para que nos salgan las que queramos descargar desde HTC HUB. Comenzamos la descarga, y al acabarla, pinchamos en el indicador de notificaciones que nos dice que la descarga se ha efectuado y ya la tenemos. Añadida a nuestras mascaras instaladas. A mi me ha ido bien así. Otros dicen, que si no te sale de esta manera, cuando acabes la descargas (te lo dice el notificador de descargas), y sin tocar nada del notificador, con el Astro te vayas al archivo creado ".data" y pinchamos sobre el archivo que está dentro de ese directorio para instalarla. Yo no he tenido problemas y me ha salido a la primera. Me he instalado las cuatro desde HTC HUB Recordar la clave es unicamente crear en la SDCARD el directorio llamado ".data" Un saludo y gracias a todos. ![]() De todos modos, ¿qué pocas hay no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento son las que ofrece HTC HUB, me imagino que algun día subiran algunas mas.
De todas maneras hay programas gratuito , como el gotheme launcher, con sus correspondientes temas que puedes descargar desde el Market y aplicarlos;son menos vistosos que las mascaras, pero pueden gustarte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación! Me llegó ayer la Wildfire S y no había manera de descargar las máscaras, probaré con lo de Astro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo confirmo, lo probé y pude descargar e instalar la máscara sin problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ighor100 ya pensaba que no lo conseguia, pos ala solucionado, y mi novia contenta con su mascara purpura, gracias.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No se que me ha pasado que se me ha quedado una mascara enganchada. Me he descargado como habeis dicho, pero una de ellas, que está instalada correctamente cada vez que enciendo el telefono se la descarga una y otra vez. He borrado la cache con el cache cleaner, he desinstalado todas las mascaras y he borrado la carpeta .data con el ASTRO y no hay manera, cada vez que lo enciendo o reinicio, otra vez se vuelve a descargar la dichosa mascara.
Alguien sabe como puedo quitar esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado con un reinicio del móvil?
¿Te deja cancelar la descarga? En la carpeta .data de la Sdcard, existe un subdirectorio donde se encuentran las mascaras instaladas, todos son archivos con extensi'on apk, intenta, desde ahi, con cualquier explorador de archivos, de instalarlas toda nuevamente.Aunque no te instala totalmente puede solucionar tu problema. A mi me paso con el office suite, y le hice una restauracion a datos de fabrica y se acabo el problema. Pero, claro, eso en ultimo lugar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con lo de las máscaras me pasaba igual y voy a probarlo a ver si se remedia. Edito: sí, funciona!! ;)
Cuando una descarga entra en bucle como le ocurre a antxon16, yo lo soluciono de la siguiente manera: Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > Todas > Administrador de descargas > Borrar datos > Aceptar Un saludo. Última edición por jesejgh Día 22/08/11 a las 22:06:35. |
| Gracias de parte de: | ||