|
||
|
||||
|
||||
Juegos para Neo de fábrica
Hola a todos,es mi primer mensaje aquí y os expongo una duda:
Para jugar a los juegos que ponéis aquí,¿se puede tal y como viene el Neo de fábrica o hay que añadirle algo?,estoy un poquillo verde en éste tema. Espero vuestra ayuda,gracias. |
|
||||
|
||||
Tendrás que instalarte un gestor de archivos para poder buscar y ejecutar el apk, en el Market tienes muchos, buenos y gratis. Prueba con Astro o File Expert.
|
|
||||
|
||||
Mirando por el foro me he descargado un juego de Gameloft,he instalado el juego en la carpeta "Gameloft" (dentro de "games")y el archivo APK lo he dejado fuera,en la raíd de la micro sd;lo abro con Astro y sólo muestra la demo del comienzo,seguidamente me devuelve al menú de Astro....estoy haciendo algo mal?
|
|
||||
|
||||
Mirando por el foro me he descargado un juego de Gameloft,he instalado el juego en la carpeta "Gameloft" (dentro de "games")y el archivo APK lo he dejado fuera,en la raíd de la micro sd;lo abro con Astro y sólo muestra la demo del comienzo,seguidamente me devuelve al menú de Astro....estoy haciendo algo mal?
![]() |
|
||||
|
||||
Lo tengo todo correcto,creo que es el juego que no va....
Tengo una duda,he descargado otro juego,lo he lanzado correctamente con Astro y me dice "Este juego requiere datos adicionales (300 y pico megas)para poder funcionar en tu dispositivo y bla bla...." Mi pregunta es de donde se descargan esos datos,si hay que pagar etc....,no estoy metido en éstos temas....gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Lo tengo todo correcto,creo que es el juego que no va....
Tengo una duda,he descargado otro juego,lo he lanzado correctamente con Astro y me dice "Este juego requiere datos adicionales (300 y pico megas)para poder funcionar en tu dispositivo y bla bla...." Mi pregunta es de donde se descargan esos datos,si hay que pagar etc....,no estoy metido en éstos temas....gracias por la ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Ya pero....¿se descarga de Android? ¿cobran por ello?
|
|
||||
|
||||
No te cobran nada. Tu hazte a la idea que es como un PC, que para cobrarte te tienen que pedir datos bancarios, etc. Si no tienes tarifa plana de datos de tu operador si te cobraria. Pero como cualquier cosa que te bajes. Por eso es mejor esas cosas de tanto tamaño utilizar el wifi
|
|
||||
|
||||
Cuando me descargo los datos de WIFI me sale "Se ha detectado un error y no se ha podido completar la descarga con éxito" continuamente y con varios juegos...;alguien sabe a que es debido?
|
![]() |
![]() |
||||||
|