|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sygic, apagado pero consumiendo batería?
Hola. A vueltas con la batería.
En los últimos días, con el juicedefender instalado según los tutoriales que corren por aquí, he detectado que todo va más o menos bien, aunque a veces, con todo apagado me aparece, que está permanentemente "despertando". Viendo las apps que consumen energía me encuentro cosas como que el Polaris Office consume aunque aparentemente está apagado (pero luego resultar no estarlo y puedo forzar la salida) pero, lo que veo desde el sábado que lo instalé es que el Sygic recomendado por el amigo maikel8mobil aparece como consumiendo energía, cuando ni siquiera está corriendo y por lo tanto no puedo forzar su cierre. ¿Alguien tiene una explicación/solución para esto? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, parece que corre el Sygic y la aplicacion esta apagada y en mi caso el GPS desactivado, entro en el administardor y no me deja forzar la detención, por lo tanto ya no se si esta o no gastando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente la bateria es un misterio yo he probado batery calibration, juice defender y los he usado tambien con la misma ROM sin estas aplicaciones y mi sorpresa esque el consumo es muy ligeramente mayor, es decir tener todos estos programas y no tenerlos, con un uso normal del telefono ( no el de la primera semana que lo fulminas de tanto usarlo) a final de dia habras consumido entre un 5% y 10% mas de bateria, tampoco es tanta la diferencia pero vamos probarlo y testearlo vosotros mismos, yo meti esos programas y dije voi a comprobar de 0, wipe data / cacha, reinstale todo sin estos programas y estoy casi igual k con ellos, por lo tanto no meto nada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sygic tambien me consume un 5%. Pero lo que me consume muchisima bateria es el antivirus AVG free. Me podriais recomendar otro o darme una solucion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Icarosmind, voy a probar entonces!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||