|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi SG2 no conecta a el wifi de mi casa
Por cable no tengo problema en mi ordenador, y mi portatil por wifi tampoco tiene problema
el problema es cuando intento conectar con el wifi de mi movil, detecta la red, me pide la clave, pero pone obteniendo ip y luego se desconecta y vuelta a empezar os dejo un poco lo que aparece en la configuración de mi casa por si hay algo mal Autenticación de red: WPA - PSK Contraseña WPA compartida: Pulse aquí para mostrar Intervalo de regeneración de la clave WPA: Cifrado WPA: TKIP + AES Cifrado WEP: Disabled Filtrado Mac: Desactivado Canal 11Potencia 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que estes poniendo la clave correctamente.
Alguien posteo el musmo problema y resulto que era eso pues ponia en minusculas la clave cuando era en mayusculas. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo pongo tal cual es con mayúsculas y nada
|
||||
|
||||
|
Asegurate de que tengas habilitado DHCP en el router (para que te asigne automáticamente la dirección IP), o ponle una al móvil fija dentro del rango de tu router.
Comprueba también que no tengas habilitado filtrado por MAC en el router. No se me ocurren más cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
DHCP Activado
y MAc deshabilitado
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo con mi HTC Magic y ahora con el Galaxy. Lo solucioné cambiando la contraseña WPA quitando los paréntesis y símbolos raros, dejando números y letras solamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi contraseña no tiene ningun simbolo raro, solo numeros y letras
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
||||
|
||||
|
cada router es un mundo a la hora de conectar.
mira que el protocolo sea compatible con encryptacion WPA-PSK/WPA2-PSK con el security type en WPA-PSK y ecryptacion TKIP y la contraseña entre 8 y 63 digitos. si aun asi no va utiliza el all share para conectar al wifi. el all share viene por defecto en el movil. activalo y te dira que necesitas conectarte a una red wifi para poder utilizarlo y te pasara al menu de configuracion del wifi, una vez dentro seleccionas la red de tu casa, metes la contraseña y te conectara quedandose esta guardada para futuras conexiones sin utilizar el all share. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo comun de algunos sgs heredado por sgs II, te paso un par de enlaces con informacion sobre el tema, el truco del allshare te puede funcionar, yo al cambiar la rom no lo tengo y no consigo instalarlo asi que no he podido probarlo y sigo jodido con el wifi.
http://forum.xda-developers.com/arch.../t-839367.html http://forum.xda-developers.com/arch...40453-p-2.html |
|
|
||||
|
||||
|
yo no cambié a ninguna rom, solo actualicé por kies, puede ser por eso?, que rom me recomendais para no tener este problema?
|
||||
|
||||
|
Hola,por si te sirve de algo ayer instale el adsl de jazztel en mi casa y lo primero el portatil no se conectaba por wifi pruebo la sgs 2 y tampoco pruebo 2 veces la hero y a la 2ª le pongo el cable ethernet al portatil y ya engancho pero la sgs 2 nada,llame al 1565 y me lo solucionaron y ahora va como un tiro,suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
mi adsl es de tele2, weno ahora creo q es vodafone
a nadie con esta linea le pasa?
|
||||
|
||||
|
justo por no haber cambiado de rom tienes la aplicacion allshare instalada, ve a ajustes de wifi y dale a que olvide la red de tu casa, luego abre la aplicacion allshare y dale a que se conecte y vuelve a introducir la contraseña de tu wifi, asi hay gente que ha conseguido que le funcione el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde está la aplicacion allshare?, no la encuentro
|
||||
|
||||
|
no te se decir porque no lo puedo mirar en el mio, ordena las apps por lista para que te salgan por orden alfabetico y si no te sale mira dentro de samsung apps
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he encontrado y nada de nada, lo mismo obteniedno ip y se desconecta
|
||||
|
||||