|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Guardar contactos en sim CM7 como?
Hola, quisiera saber como puedo guardar contactos en el sim desde CM7 con la oficial si podia pero con esta Rom no veo la opcion.. Muxas Gracias
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo te hago una pregunta: Para qué quieres guardar tus contactos en la SIM?
Yo lo veo anacrónico, es muchiiiisimo mejor guardarlos en la nube, vamos en tu cuenta de gmail y SIEMPRE los tendrás allí. Es más, si decides cambiar de móvil por otro móvil android, solo tendrás que poner tu cuenta y AUTOMATICAMENTE se te sincronizarán e instalarán en tu nuevo terminal. Asimismo, se hace junto con tu agenda, tus calendarios, Picasa... Son todo ventajas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas, Moreta vuelve a tener razon... La verdad que teniendo los contactos en gmail luego se sincronizan solos... Un saludo!
--- - Una de pinchos desde el Tapatalk!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si si eso ya lo hago lo de guardarlos en la nube.. pero esque tenia la mania de guardarlos en el Sim tambien por si acaso en vez de android.. me toca volver a un movil de esos echos con java antiguos...
pero bueno seguire guardandolos en la cuenta de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay apps en el market que te permiten hacerlo. Lo de exportar los contactos a la SIM pues puede ser simplemente porque anda cambiándola a teléfonos que no son Android, es algo bastante común
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendolos en tu cuenta de Gmail, siempre podrás exportarlos a un formato reconocido como CSV o vCard, caso como CSV es compatible con Outlook y desde allí los importas y después haces con ellos lo que quieres, pero vamos solo es una recomendación, aquí no se obliga a nadie, solo se aconseja para que sea mucho más cómodo esa gestión...
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||