|
||
|
||||
|
||||
Torliss v3 - wm 6.5 edition (NO INCLUYE MANILA)
Por fín puedo decir que tenemos una versión final de la ROM que hemos estado depurando en ESTE hilo. Un millón de gracias a todos los que habéis participado en la creación de esta ROM con vuestros consejos, críticas e inestimable ayuda localizando información. No voy a mencionar nombres concretos ya que todos habéis puesto vuestro granito de arena, pero debo confesar que hay algunos que han dejado una huella muy marcada en la ROM. Por supuesto, xda, Da_G, Ervius, Bepe y compañía han sido básicos para que este trabajo haya sido posible.
No me enrollo más y os dejo unos detalles sobre la ROM que iré ampliando en cuanto liquide otra cosilla que tengo entre manos: NUEVAS VERSIONES (Descarga al final del post) NEW 09.10.09 OEM: 1.59 ESN Traducida XIP: 23420 - 23060 SYS: 23420 - 23060 Los nuevos drivers que aporta el OEM 1.59 nos dará un pelín más de fluidez y una mejoría de la recepción gps. Los nuevos xip y sys nos aportarán un menor consumo de batería (los milagros no existen, eh?) y una mejor gestión de la memoria RAM. ¿Vale la pena actualizar? Depende de lo contento que estés con tu ROM actual, no esperes una diferencia enorme con estas nuevas versiones pero sí puedes esperar cierto grado de mejora en general. PRIMERA VERSIÓN OEM: 1.56 ESN Oficial XIP: 23053 SYS: 23053 Optimizada para: Ahorro de energía. Creo que no defraudará a nadie Fluidez del sistema. Gestión de RAM. Entre el 31% (habitualmente) y el 35% (ocasionalmente) de consumo. Debo avisar que NO es una ROM cargada de softaware, viene con lo básico y está lista para instalar los programas que cada uno use o considere necesarios. Nos hemos preocupado de montar una base sólida, rápida, fiable y bondadosa con la batería y hemos dejado la decoración para el gusto personal de cada uno. Para aquellos que quieran añadir funcionalidades adicionales, Carionx ha abierto ESTE hilo para recopilar pugins. No os lo podéis perder. Algunas capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por torliss Día 28/10/09 a las 08:35:00. Razón: Aclarar que no incluye Manila. |
Los siguientes 37 usuarios han agradecido a torliss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Incidencias
Para las incidencias que se nos hayan escapado durante la creación.
|
||||
|
||||
Recopilatorio de cabs
MODIFICACIONES DE REGISTRO
Anra nos cuenta en uno de sus post como desactivar el Magnifier HKEY_LOCAL_MACHINE\System\GWE\MAGNIFIER "Enable"=1 cambiarlo por un 0. PLUGINS Carinox ha recopilado algunos plugins para el Titanium e incluso los ha traducido al español. ![]() ![]() Pasad por el POST 31 para obtener más información y la descarga.
Última edición por torliss Día 26/09/09 a las 05:51:36. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Torliss, mañana mismo la pruebo, haber que tal te ha quedado, pero una cosilla y el enlace a la descarga?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias crack, esta noche cambiaré tu V2 por esta.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu generosidad y tu tiempo torliss. Una pregunta, ¿viene con el manila?
Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Disponibles descargas desde Rapidshare y Megaupload
Pues eso, que ya están disponibles las descargas desde ambos servidores.
Saludos.
|
||||
|
||||
gran trabajo tio, al portal
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por esta ROM torliss. No he seguido su desarrollo de la ROM por falta de tiempo, así que te hare seguramente una pregunta tonta ¿lleva instalado alguna versión del TFLO 3D?.
|
||||
|
||||
Que teclado lleva?? con videollamada o sin ella...
He descubierto en la otra rom ( no se si en esta esta traducido o no... ) cuando le das a llamadas para limpiar el registro de llamadas... el menu de eliminar todas las llamadas esta en ingles... te comentaré si en estas sigue asi o no... Saludos y muchisimas gracias Torliss... eres un genio... |
|
||||
|
||||
Una petiicion... seria posible organizar el menu por carpetas... como he visto en muchas roms... es decir varias carpetas para...
Conectividad Multimedia Internet asi tendriamos el menu mas accesible sin tener que deslizar hasta abajo... Otra cosa que queria comentar... para los usuarios que hemos decidido precindir de TouchFLO seria posible crear un subforo para plugins del Titanium... Con estos plugins he encontrado un problema por que por lo general son programados por gente de otros paises y en sus paises Archivos de programa es Program files.. He traducido alguno para que funcione correctamente en nuestras HD´s pero otros no logro hacer que funcionen... Con lo cual estaria bien tener un subforo para Titanium Plugins y demas... Gracias de nuevo Torliss... Última edición por carinox Día 23/09/09 a las 12:41:59. |
|
||||
|
||||
Bueno felicitaciones torliss un duro trabajo (donde todos colaboramos de una o otra forma: opiniones, sugerencias, pruebas y así, pero es que se quemo las pestañas trabajando por nosotros regalándonos un tiempo a veces descuidado otras cosa. familia. trabajo fue el) son pocas la palabra para felicitarte enhorabuena monstruo gracias por tu constancia terminada la versión sin manila bueno hermanos a probar y dar su opinión
|
|
||||
|
||||
Soy unos genios, Instalada desde SD y sin problemas( utilizando el truco de tener una microSD formateada a FAT32 solamente para este menester), la apariencia general fenomenal, mejor dicho de lujo, he probado el wifi y conecta al igual que enviar SMS, que el la version anterior no me funcionaba.
Seguiré probando y ya contaré. |
|
||||
|
||||
Este es mi primer Post, y tengo que decir que tu trabajo Torliss es algo que no puedo describir con palabras, no me imagino lo complicado, el tiempo de dedicación y esfuerzo que tiene que ser hacer esto como tú lo haces, por eso mil gracias, y empezare a dejar mis impresiones y comentarios de tú nueva Rom.
Otra vez tengo que decirte que hay que valorar como se merece tu trabajo y también los comentarios de los diferentes usuarios que han probado y ayudado a la buena finalización del proyecto por el momento. ![]() Es un placer maestro poder ayudarte con mis comentarios y sugerencias. |
|
||||
|
||||
Gracias! Me alegro de volver a leerte!!! Que teclado lleva?? con videollamada o sin ella...
He descubierto en la otra rom ( no se si en esta esta traducido o no... ) cuando le das a llamadas para limpiar el registro de llamadas... el menu de eliminar todas las llamadas esta en ingles... te comentaré si en estas sigue asi o no... Saludos y muchisimas gracias Torliss... eres un genio... ![]() Una petiicion... seria posible organizar el menu por carpetas... como he visto en muchas roms... es decir varias carpetas para...
Conectividad Multimedia Internet asi tendriamos el menu mas accesible sin tener que deslizar hasta abajo... Otra cosa que queria comentar... para los usuarios que hemos decidido precindir de TouchFLO seria posible crear un subforo para plugins del Titanium... Con estos plugins he encontrado un problema por que por lo general son programados por gente de otros paises y en sus paises Archivos de programa es Program files.. He traducido alguno para que funcione correctamente en nuestras HD´s pero otros no logro hacer que funcionen... Con lo cual estaria bien tener un subforo para Titanium Plugins y demas... Gracias de nuevo Torliss... ![]() Bueno felicitaciones torliss un duro trabajo (donde todos colaboramos de una o otra forma: opiniones, sugerencias, pruebas y así, pero es que se quemo las pestañas trabajando por nosotros regalándonos un tiempo a veces descuidado otras cosa. familia. trabajo fue el) son pocas la palabra para felicitarte enhorabuena monstruo gracias por tu constancia terminada la versión sin manila bueno hermanos a probar y dar su opinión
![]() Soy unos genios, Instalada desde SD y sin problemas( utilizando el truco de tener una microSD formateada a FAT32 solamente para este menester), la apariencia general fenomenal, mejor dicho de lujo, he probado el wifi y conecta al igual que enviar SMS, que el la version anterior no me funcionaba.
Seguiré probando y ya contaré. ![]() Este es mi primer Post, y tengo que decir que tu trabajo Torliss es algo que no puedo describir con palabras, no me imagino lo complicado, el tiempo de dedicación y esfuerzo que tiene que ser hacer esto como tú lo haces, por eso mil gracias, y empezare a dejar mis impresiones y comentarios de tú nueva Rom.
Otra vez tengo que decirte que hay que valorar como se merece tu trabajo y también los comentarios de los diferentes usuarios que han probado y ayudado a la buena finalización del proyecto por el momento. ![]() Es un placer maestro poder ayudarte con mis comentarios y sugerencias. ![]() Saludos!!!
|
||||
|
||||
Bueno, ante todo agradecer a torliss el trabajo que ha hecho, desde hace muchos días. Te agradezcon también el link al MU, jejeje, sino no podría haber flasheado ahora.
Como te he dicho en muchas ocasiones, tengo grandes esperanzas en tu rom y sobre todo en esta "limpita". Siempre he usado las Xtralight ( no podía ser de otra manera ![]() Espero que mi granito de arena, basado en dejar la rom con lo preciso y necesario ( que cada cual instale lo que mejor se venga a sus necesidades ), con una interfaz limpia y de un sólo estilo ( nada de mezclas ) sea del gusto de todos. Os dejo, que el flasheo ha terminado y tengo que testear la rom, como niño con zapatos nuevos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu nuevo trabajo, esperaré a probarla cuando tengamos el manila, creo que me he hecho fan del TF3D. Una pregunta, que pagepool lleva esta? se le puede cambiar?. Un saludo
Me edito: ya he visto en el otro hilo que viene con 16 Mb. Se la cambiaré a 24 que a mi siempre me ha ido muy bien. Gracias
Última edición por ch64 Día 23/09/09 a las 23:13:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|