|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema emulador gba
Hola a todos, hace poco que tengo el ACE y me ha funcionado muy bien, excepto cuando uso emuladores de gba.... he probado todos y funcionan bien hasta que derrepente como a los 5 minutos de uso se me cierra solo o se reinicia el juego. ¿Cual puede ser el problema?¿Es problema del equipo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace poco que tengo el ACE y me ha funcionado muy bien, excepto cuando uso emuladores de gba.... he probado todos y funcionan bien hasta que derrepente como a los 5 minutos de uso se me cierra solo o se reinicia el juego. ¿Cual puede ser el problema?¿Es problema del equipo?
![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola
mmm.. xq no intentas usar otro emulador? O tal vez dberias eliminar apps q no utilices para q tengas mas memoria Ram libre, un task killer te serviria tambien para liberar Ram en tu Ace ![]() Suerte!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nitrox Galaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MMMM no se que puede ser... tengo el task killer que viene con el software original del ace... pruebo matando todos los programas que están funcionando pero siempre me pasa lo mismo... a los 5 minutos como que vibra medio raro y se reinicia o cierra el programa...que puede ser? he probado con el gameboid y el mojogba... sera algún problema del equipo? La verdad es que con otros juegos y programas no he tenido problemas. A ustedes les funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el ACE de Movistar rooteado con el GAMEBOID (me lo bajé crackeado) y me funciona perfectamente, así que no creo que sea un problema del emulador sino quizá de tu móvil.
Uso el Autokiller, pruebalo a ver si te saca más RAM, pero aún con Gameboid abierto me sobra muchísima RAM. Es más, en ACE funciona perfectamente incluso el FPSE (emulador de PSX). Lo he probado con el Gran Turismo 2. Por eso te digo que debes tener alguna aplicación o algo que te está ocupando RAm de forma exagerada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va bien.
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
MMMMMM en cuanto a lo de memoria ram siempre tengo libre como 150 megas de ram incluso cuando comienzo a usar el juego... que podrá ser? Porque todavía lo tengo con garantía de cambio inmediato.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha podido jugar al golden sun? Yo probé varias veces pero al final el programa se congelaba y se cerraba...
|