|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Localizar ID
Hola a todos,
alguien me puede explicar como localizar el número ID en la diamond? Lo necesito para instalar el tomtom y demás programas y no lo encuentro. Prometo que he buscado por el buscador y soy incapaz de encontrar ningún mensaje. Si pongo "localizar ID" me saca cienes de mesajes pero no encuentro ninguno que me lo aclare. Leí en algún post que en: configuración/información del dispositivo sale, pero aquí solo me pone la rom instalada, la radio, el imei y la versión del protocolo (que no sé que es). gracias por adelantado salud |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues has buscado poco
|
||||
|
||||
|
gracias solecín por la rapidez,
este es el primer post que leí pero la verdad no me aclaro. Aquí se indica como encontrar el ID con una versión del tomtom anterior al 7. Yo no tengo ninguna. Solo tengo la versión de prueba que pude bajar de valencia ciudad. ""Otra forma de conseguir el DEVICE ID Instala el TT que quieras y busca un archivo llamado ttnavigator.bif en la carpeta /archivos de Programa/Navigator (de la pda por supuesto), lo copias al pc y lo abres con el notepad. Alli esta el device id. Yo en archivos de programa al no tener el tomtom no tengo ese archivo; solo tengo answer keys, conexiones, moblue, nikisim, skkv software, weather y windows media."""" Es obligatorio tener un tomtom para mirar el ID? Me instalo primero la versión 6 por ejemplo? ¿pero al instalar este no me lo pedirá también? graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
tu instalas el tomtom7 y haces esto: Instala el TT que quieras y busca un archivo llamado ttnavigator.bif en la carpeta /archivos de Programa/Navigator (de la pda por supuesto), lo copias al pc y lo abres con el notepad.
aunque si tienes la version de prueba de una ciudad en realidad no te hace falta, enchufas el tomtom, le das en la primera pantalla al cuadrado de abajo a la derecha donde esta la hora y en la siguiente pantalla le das a donde pone version 7--- justo encima de hecho y en la pantalla que te sale justo debajo de donde pone idioma español hay una serie de letras y numeros; ese es el ID
|
||||
|
||||
|
Buenas,
es necesario formatear la Pda para instalar el tt7 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con el instalador y el parcheador ya esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola bruc01,
no creo que haga ninguna falta formatear para instalar el tomtom. De todas formas en la zona de software del foro hay un apartado del tomtom y está todo explicado con tutoriales. A mi es que me faltaba el dichoso ID. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal?
instale una tarjeta de almacenamiento y la pda no me la reconoce es htc3300 algun consejo |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo nada, soy torpe,
, tenez paciencia conmigo. Quiero instalar el TT7 pero no tengo ningún TT ni nada, he pasado el archivo .cab a la tarjeta de memoria de mi HTC Touch hd pero no me deja abrirlo, con lo que no puedo hacer nada más. Antes he instalado un diccionario (SlovoEd) y no he tenido problemas, por lo que pensé que sería igual de fácil. ¿alguna sugerencia?Mil gracias de todas formas. |