LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/11, 17:39:44
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
Fotos 3d que desaparecen

Hola chicos, un problemilla, tengo varias fotos 3d que si veo con el astro, pero cuando saco fotos y conecto el movil al pc, desconocto, DESAPARECEN de la galeria...

¿alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 08/08/11, 18:31:27
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Eso es porque cuando conectas el movil con el cable desmonta la sd para copiar archivos, y al desconectar no la monta bien, a mi me pasa que cada vez que conecto el cable para copiar archivos lo que son peliculas en 3D pierden el 3D y tengo que volver a montar el 3D y si por ejemplo (esto ya sin el cable) elimino una foto o video con un explorador de archivos siguen apareciendo en la galeria, o sea que hace algo mal que no vuelve a crear la tumbnails
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 19:03:08
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one
he cambiado el nombre a la carpeta de las fotos en la sd externa y si los lee. al parecer hay algun problema con el duplicado de nombres
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 02:14:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /