|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Censo de gente que tiene el fallo del sensor de proximidad
Paso a describir este fallo:
Durante las llamadas, a veces incluso antes de descolgar, la pantalla se pone en negro siendo imposible (salvo quitando la batería) sacar al móvil de ese estado. Por ahora sólo me pasa en CM7 y MIUI. Y que sepa seguro, a dos personas. No he encontrado una solución fija, ni nadie me a sabido responder el porque de este fallo. Una solución "cutre" desactivar el sensor de proximidad. A ver si entre todos, damos con la causa de este fallo. P.D. He wipeado mi móvil a CERO total. Y reinstalado todo desde cero, pero aún así, no logro que desaparezca este molesto fallo. Por eso esta consulta... ¿será fallo para el SAT? SOLUCION: Primero ,comprueba que no es un problema con el protector de pantalla. Si no usa o no es ese el problema: Formatear la tarjeta MicroSD y antes de incorporan nada a ella, encender el móvil y hacer una llamada (no hace falta ni que te cojan el móvil) Luego no restaurar tal cual toda la info que teníamos en la MicroSD. Intentar copiar sólo nuestra información (fotos, vídeos...) El problema esta en algún archivo que interfiere con el 2.3.4 EDICION: Esta solución, después de más pruebas he visto que no funciona siempre. Sigo buscando un porque.
Última edición por nDante Día 09/08/11 a las 09:06:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nDante, te pasa solo con roms personalizadas? O tambien con Froyo oficial? Eso seria importante aclararlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo que le puse la Miui también le pasa.
Otra solución es que te llamen otra vez y cortas la llamada o algo, a veces vuelve en si, para no tener que quitar la batería. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Llevo toda la tarde investigando. Posibles soluciones: 1.- La antes comentada, desactivar el sensor de proximidad. 2.- Presionar suavemente, limpiando un poco con el dedo, sobre el sensor. 3.- Desinstalar todas las apps para irlas instalando luego y ver si es alguna. 4.- Borrar todas las carpetas .* y los ficheros sueltos de la MicroSD 5.- Borrar la carpeta Android de la MicroSD 6.- En el caso de tener un protector de pantalla quitarlo A mi me funciona la 1 y la 2. Aunque las he hecho casi todas. Aún así, no pongo la etiqueta de solucionado, porque esto son parches a algo que no debería suceder y no se sabe porque sucede.
|
||||
|
||||
|
Aclarado estaba
![]() Llevo toda la tarde investigando. Posibles soluciones: 1.- La antes comentada, desactivar el sensor de proximidad. 2.- Presionar suavemente, limpiando un poco con el dedo, sobre el sensor. 3.- Desinstalar todas las apps para irlas instalando luego y ver si es alguna. 4.- Borrar todas las carpetas .* y los ficheros sueltos de la MicroSD 5.- Borrar la carpeta Android de la MicroSD 6.- En el caso de tener un protector de pantalla quitarlo A mi me funciona la 1 y la 2. Aunque las he hecho casi todas. Aún así, no pongo la etiqueta de solucionado, porque esto son parches a algo que no debería suceder y no se sabe porque sucede. ![]() Ahora que lo decis creo que me ocurre desde que instale cm7. Lo que hacia para no tener que reiniciar el movil quitando la bateria, es desconectandola de la parte de arriba y muy rapidamente ponerla y vuelve a encenderse la pantalla. Como igualmente es una mierda de solucion, he estado mirando y he puesto que se cuelgue la llamada desde el boton de encendido y de momento no he tenido que quitar la bateria, aunque hay que darle varias veces y tarda unos 5 seg en volver en si. Prueba y a ver que tal te va este parche. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ahora que lo decis creo que me ocurre desde que instale cm7. Lo que hacia para no tener que reiniciar el movil quitando la bateria, es desconectandola de la parte de arriba y muy rapidamente ponerla y vuelve a encenderse la pantalla. Como igualmente es una mierda de solucion, he estado mirando y he puesto que se cuelgue la llamada desde el boton de encendido y de momento no he tenido que quitar la bateria, aunque hay que darle varias veces y tarda unos 5 seg en volver en si. Prueba y a ver que tal te va este parche. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
pero si no pasa con las froyo originales no creo que sea para sat... mas bien es problema de incompatibilidad de la rom, creo yo, por lo que tengo entendido esa cm7 no esta del todo terminada asi que puede ser por eso... me imagino tambien que con el pasar de los dias la iran puliendo......
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si no pasa con las froyo originales no creo que sea para sat... mas bien es problema de incompatibilidad de la rom, creo yo, por lo que tengo entendido esa cm7 no esta del todo terminada asi que puede ser por eso... me imagino tambien que con el pasar de los dias la iran puliendo......
![]()
|
||||
|
||||
![]() Lo hice aún más de friki. Fuí borrando carpeta a carpeta y haciendo pruebas Si, me pegué toda la tarde entretenido. Por eso se que tiene que ser algo de eso, pero la cosa es que no se cual fue exactamente. Pero bueno, ya me funciona mejor que antes al menos.
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace tiempo, ya lo comenté en el hilo de cm7 (en xda, que es lo único que sigo
) y me dijeron que probara con froyo a ver si fallaba. Soy feliz como estoy y no me apetece probar nuevamente froyo, ya que se que antes no fallaba y es cosa de cm7.Como soluciones, pues tengo el colgar la llamada con el botón de apagado (accesibilidad) y cuando quiero encender la pantalla paso el dedo por el sensor, como decís por ahí, como limpiandolo, cosa que suele solucionarlo el 90% de las veces para un buen rato. saludos! Edit: Ah! y por supuesto la opción In-accurate proximity. Última edición por Perilla_ Día 15/07/11 a las 16:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo deshabilite. Pero veo que da igual, porque si tu lo tienes....
Otra cosa. Con Froyo, seguro no ocurre. Yo si puse Froyo para probar... y MIUI y CM7 (Nightly y RC) con la única que no pasa es con froyo. Pero sigo pensando que no es cosa de la ROM. Por que si lo fuera, nos pasaría a todos. Y sólo nos pasa a unos pocos.
|
||||
|
||||
|
La opción esa lo que haces es que fuerza que se encienda la pantalla tras finalizar una llamada. Así, si cuando terminas de hablar te cuelgan o cuelgas con el botón de apagado (cuando te acostumbras es interesante) la pantalla se enciende automáticamente, y no tienes que pasar el dedito o lo que puedas para hacer que se encienda.
Si tienes el problemilla del sensor, déjala activa. |
|
|
||||
|
||||
|
"Cria fama y echate a dormir"
![]() Lo hice aún más de friki. Fuí borrando carpeta a carpeta y haciendo pruebas Si, me pegué toda la tarde entretenido. Por eso se que tiene que ser algo de eso, pero la cosa es que no se cual fue exactamente. Pero bueno, ya me funciona mejor que antes al menos.![]()
|
||||
|
||||
Abrí con el Linux la tarjeta y fui borrando todo lo que no era música, foto, libro o vídeo (Uso MUCHO el móvil y para muchas cosas)
|
||||
|
||||
|
Tengo una tarjeta de 32Gb y sólo me quedan 3 Gb libres (ademas de 1Gb de ext2 y 500Mb de Swap; que tendría que volver ha hacer) Me dio demasiada pereza
Abrí con el Linux la tarjeta y fui borrando todo lo que no era música, foto, libro o vídeo (Uso MUCHO el móvil y para muchas cosas)![]()
|
||||
|
||||
|
Sin animo de hacer la puñeta:
Ya que solo pasa esto en roms personalizadas, no deberia estar este hilo en el subforo de roms? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si erwin no lo ha cambiado, debe ser que no
La verdad que ni idea, este me pareció tan buen sitio como cualquier otro. Ademas de que realmente no tiene nada que ver con la ROM, aunqeu sólo se de en unas si y en otras no.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||