|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Agenda y Calendario
Bueno, esta es la primera vez que escribo en el foro y no se bien como va la cosa, pero tengo una consulta, cuando creo un nuevo contacto con el tipo Outlook, trato de llenar todos los campos, pero cuando lleno el campo del Cumpleaños, note que en el calendario algunos me marca el cumpleaños del contacto y en otros no, como puedo hacer para que aparezcan marcadas las fechas de todos los cumples de mis contactos en el calendario.
Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola pcordova, pues la verdad que no sé como se hace, es más, cuando yo los meto no me sale ninguno de ellos en el calendario, y pensaba que esa opción no existía. No te preocupes que seguro que te lo resuelven, pero funciona mejor si te presentas antes.
![]() S2
|
||||
|
||||
Negro:
Gracias, la verdad que recien estoy viendo como funciona esto, ya me presente, espero no pasar por mal educado jejeje. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bieeeeeeeen, has desbloqueado el sistema de respuestas automático...
![]() Creo que para que te salgan tienes que sincronizar en el PC los contactos y el Calendario, et voilá. ![]() Yo todavía no lo he probado, ya me contarás. S2
|
||||
|
||||
Estimado Negro:
Parece que si funciono, no exactamente como lo queria pero al sincronizar si aparecen los cumples en el calendario. Gracias un saludo. |