|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ERROR: AlpharevX en mi Wild .. ¡Importante!
Lo primero de todo, gracias por entrar a este post
![]() Bien, hacía ya tiempo que no escribía uno, ya que no he tenido mas problemas con mi pequeña, pero he vuelto para daros dolores de cabeza ![]() He estado probando lo de S-Off de AlpharevX y al parecer, a muchos de ustedes les funciona, cosa que a mi NO. Vale, dicho esto, empecemos con el problemita, y como no, por el principio: PD: Si quieres que vaya al grano ve a los plátanos de abajo ![]() 1- No me pasaba mucho por aqui por la desesperación de no poder hacer nada con el root, con overclockear y todo ese rollo que nos llevabamos trayendo. 2- Entré hoy mismo para buscar novedades y actualizarme un poco y ví que ya habian sacado la beta para AlpharevX en Windows... gran idea para los que somos principiantes en Linux (Ubuntu) 3- Realicé todos los tutoriales para bajar la HBOOT ya que la tenia la (blablabla)02 y la tenia que tener en la (blablabla)01, lo logré 4- Ahora, ya teniendo la HBOOT en (blablabla)01, y instalado todo lo indispensable en Windows, empecé el proceso de S-Offnización, resultó fallido. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ME SALE ERROR Es el siguiente: Caroline failed, but had this to say: An error ocurred while writing the partition. Errors <if any>:- mtd: not writing bad block at 0x00000000 mtd: not writing bad block at 0x00000000 mtd: not writing bad block at 0x00000000 mtd: not writing bad block at 0x00000000 mtd: not writing bad block at 0x00000000 mtd: not writing bad block at 0x00000000 Press <almost> any key to exit. ¿Qué puedo hacer? ¿Que me recomendais? Estaría muy agradecido si me ayudaseis, estoy muy preocupado ya que encima tuve que rebajar el HBOOT y se me quitaron todas las aplicaciones.. Por favor, y MUCHAS GRACIAS. Última edición por Ferpavia Día 19/07/11 a las 22:34:40. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto.. he probado esto unas 3 veces, si no más...
Siempre me sale el mismo error: Caroline failed, but had this to say: An error ocurred while writing the partition.
Errors <if any>:- mtd: not writing bad block at 0x00000000 mtd: not writing bad block at 0x00000000 mtd: not writing bad block at 0x00000000 mtd: not writing bad block at 0x00000000 mtd: not writing bad block at 0x00000000 mtd: not writing bad block at 0x00000000 Press <almost> any key to exit. ![]() |
|
||||
|
||||
Vuelvo a escribir en este POST, para revivirlo y ver si podéis ayudarme.
|
|
||||
|
||||
Compi te esta dando un error de escritura en la memoria.Y si eres de Vodafone desinstala el HTC Sync y deja solo los drivers
|
||||
|
||||
He instalado diferentes versiones, desisntalando siempre el HTC Sync.. aunque no se si vendrán otros programas junto a él. |
|
||||
|
||||
El movil lo conectas en modo carga y depuracion activada?¿
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con vuestro permiso: Re-Reabro el post.
|
|
||||
|
||||
Hola ami me pasa exactamente lo mismo que a ti!! He conseguido hacer s-off al wildfire de mi hija en un momento pero con el de mi mujer no hay manera, siempre me sale el mismo error que a ti...
Hboot 1.....01, que ya lo tenia asi no he tenido que bajarlo como dices que has hecho tu y lo he probado de mil maneras distintas y el resultado es siempre error!! Llevo dias preguntando y no hay manera que nadie me de una respuesta , a ver si esta vez tenemos suerte y lo conseguimos y no pasa como en los anteriores posts que se pierden en el olvido... Un saludo y suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Esperamos respuestas..
¡Agradecemos comentarios..! Última edición por Ferpavia Día 21/07/11 a las 19:27:34. |
|
||||
|
||||
Esperamos respuestas..
¡Agradecemos comentarios..! |
|
||||
|
||||
a mi me sale invalid beta key y no me deja copiar y pegar la key lo tengo que hacer a mano lo he intentado de todas las maneras y nada alguien le ha pasado y lo ha solucionado?
|
|
||||
|
||||
Nadie puede copiarlo y pegarlo, pero ten cuidado con las mayúsculas y no confundir la latra ''L'' minúscula con un 1. |
|
||||
|
||||
¿por qué no le interesa esto a nadie?
|
|
||||
|
||||
solucionado el problema es que antes de darme el beta key lo que ponia era el imei del movil y me daba una key que no era la correcta si es que soy muy torpr eso me pasa por no mirar bien
|
|
||||
|
||||
Reabriendo
|
|
|
||||
|
||||
Es que a nadie le da este maldito error ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|