|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Autonomía como reproductor de música
Hola!
Mañana me voy de vacaciones y me ha surgido una duda acerca del Xperia Play. La cuestión es que pensaba llevármelo con algo de música para los ratos muertos del viaje (los ratos en que no juegue con él ![]() Por eso me gustaría saber que autonomía tiene el Play cuando se dedica a reproducir MP3. Qué experiencia tenéis? La batería dura mucho? Poco? Cuantas horas? Es mejor que me lleve otro dispositivo para la música y dedique el Play a los juegos y al teléfono en sí? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
No tienes un adaptador para el mechero del coche y así te despreocupas de la autonomía?
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no tienes puedes comprar uno en cualquier sitio, aunque sea en los chinos (si lo vas a usar mucho te aconsejo que después del viaje te compres uno algo mejor), que solo sea el adaptador con salida para enchufar el USB y listo ^^
|
||||
|
||||
Hola, gracias por las respuestas.
Sí, tengo uno y lo voy a usar. La duda es más que nada porque estaré unas diez horas alejado del coche cuando esté en el barco y quería saber cuantas horas aguantaría el móvil reproduciendo MP3, más que nada para tener una idea. Por cierto, alguna recomendación sobre reproductores de música alternativos o mejores que el que viene de serie? Gracias de nuevo! ![]() |
|
||||
|
||||
Ni idea, tengo entendido que para la nueva actualización van a meter un sistema de música cojonudo, pero por ahora....
|
||||
|
||||
Lo que van a hacer es habilitar más volumen en los altavoces externos.
EL reproductor de Android es PowerAmp.
![]() |
||||||
|