|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Chompsms
Buenas a todos, el caso es que he instalado el chomps SMS y he comprado 115 creditos por los 8€ que pone. Y no me llegan los dichosos creditos, y cuando le doy a restaurar da un error el programa, y dice que escriba a Help@chompsms
He comprado otros 115 creditos desde otro paypal, pensando que podria ser el mio, pero nada... que no aparecen los creditos. Les he escrito 3 veces ya y no me contestan. A alguien le ha pasado algo parecido??? No tiene nada que ver el galaxy S2 no?? porque el programa se abre perfectamente y funciona bien... pero NO ME DA MIS CREDITOS!!! Alguna idea? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa como a tí, solo que en mi caso ya tenía créditos y usaba el programa de manera normal en mi SGS. Me he cambiado el SGSII y no hay manera de que me den mis créditos. He utilizado la opción de recuperarlos y nada (y con el SGS los recuperaba cada vez que flasheaba el móvil...).
Les he escrito y, como no me responden, les he vuelto a escribir.... a ver si dicen algo. Si alguien tiene alguna idea... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma y como muchos clientes los emails nunca nunca nunca los responden.
Solo te mandan el automático diciendo que todo aparece en el faq. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||