|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con la mejor version, a que te refieres?
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link: ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
|
||||
|
||||
|
no, de momento que yo sepa no. nos tendremos que aguantar con la calidad que lleva
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link: ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
|
||||
|
||||
|
y algo para añadir marcos de esos y demas?? no hay??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mejorar la calidad de la camara, la mejor solución es quitar el plastico protector de la tapa, es impresionante lo que cambia la calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjaaj como no se nos habia ocurrido jjejeje de hexo si lo que quisieras es empeorar la calidad aun seria posible poniendo el dedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un .cab que añade un montón de cosas a la camara ¿no? yo lo instalé, pero apenas había visto la camara sin el, por lo que no se que gana. (jjajaj?)
el cab se llama HD_Camara_todos_los_modos.cab. si quieres te lo mando por correo, son unos kilobytes.... |
|
|
||||
|
||||
|
puedes ponerlo en algún servidor publico??? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de quitar el sonido a la camara??
en el curro algunas veces tengo q hacer de espia en comercios..jejeje..y es un canteo el sonido.. gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
eso t sale para modificar en el mismo movil, cuando pones el movil acostado ya abajo l das un toke t sale una barra con un par de cosikas ,l das a la ruedita y buscas para kitar el ruido askeroso XD y ya ta XD
|