|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones y juegos indispensables para nuestro telefono
llevo cuatro dias con este terminal y la verdad estoy contento con el,pero mi duda es cual son las aplicaciones y juegos que no pueden faltar.
tengo instalado aplicaciones -astro -task manager -battery indicator juegos -angry birds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si tienes tarifa de datos le pondria el whatsapp, el viber (aunq este funciona mejor con wifi, con el ancho de la tarifa de datos se oye como un robot), cualquier explorador de archivos (yo uso "Es explorador" q es gratuito en el Market y va bien), battery doctor (imagino que es similar al que indicas tu de la bateria), Tapatalk (si usas a menudo foros, esta no es gratuita desde el market yo me la instale desde un blank market pero ahora mismo no recuerdo cual), un gps chulo (sygic uso yo, lo instale desde un post de este foro y va genial) y creo que "indispensables" para mi dia a dia no me dejo ninguna D respecto a juegos a mi particularmente me gustan los rpg y tengo instalados el innotia que va espectacular (gratuito aunq con bastante publicidad pero no afecta a la jugabilidad) y Zenonia 3, arcades tengo el bejeweled y poco mas.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos unificar este tema, y el que he abierto yo en uno solo, ya que preguntamos lo mismo.
Saludos Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale de acuerdo lo que no se como cerrar el post
|
![]() |
Estás aquí
|