ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/11, 11:58:44
Array

[xs_avatar]
dubynet dubynet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008

Miui 1.7.29 traduccion español

bueno os dejo la traduccion al castellano de miui 1.7.29 la he probado y funciona bien la verdad ea que no he tenido que hacer mucho. hice como en la alemana sustituir archivos unos por otros funciona bien la tengo puesta y esta traducida 100%. SE INSTALA CON EL RECOVERY SIN WIPES NI NADA 2 REINICIOS Y SE TRADUCE AL COMPLETO.

http://www.megaupload.com/?d=M1TN9DV0
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dubynet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 31/07/11, 12:17:08
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Buenos dias dubynet,gracias por la traduccion,pero comentarte que estoy liao con la descompilacion/compilacion del framework-res.apk de la Miui alemana 2.0.1 para que asi pueda reconocer la sd y grabe a fullhd.El string.xtml lo tengo totalmente traducido,al igual que el array.xml y el plurals.xml y metidos en una carpeta llamada value-es que es a la que llama el sistema para el idioma.Despues lo compilo bien a framework-res-es.apk y con el 7zip sustituyo el archivo resource.arsc de este por el original del framework-res.apk.Hasta ahi todo bien,despues meto el framework-res-es.apk al que previamente lo he renombrado a su nombre original en la rom alemana sustituyendo el original y flasheo la rom,pero no arranca.Para que salga traducida la rom alemana igual la que has traducido tu con solo sustituir en system,las carpetas app y framework,lo demas no es necesario.

Si nos unimos,entre unos pocos podemos conseguir una traduccion.Yo seguire probando.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a javigibra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/07/11, 12:41:42
Array

[xs_avatar]
SYSCRUSHER SYSCRUSHER no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
GRACIAS A LOS DOS!!! (dubynet y javigibra)

Pues eso, chavales, muchas gracias por el curro! Que alegria tener la traducción de estas fantasticas ROM miui en sus diversas "variaciones". Ahora me lo descargo y en cuanto tenga un ratillo lo pruebo...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 10:33:30
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Hola, he instalado la traducción al Español, pero no se porque, me ha quitado la opción del Tethering, pero me mantiene la de conectarse por USB.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 17:59:53
Array

[xs_avatar]
morenin91 morenin91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

He instalado la traducción y el ordenador a dejado de reconocer la SD, he vuelto a instalar el pack en ingles y vuelve a reconocer la SD, así que el problema me lo da esta traducción.. :S alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 00:25:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /