|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de crear una sola carpeta para imagenes?
Buenas tardes a todos.
Lo primero es presentarme a vosotros como nuevo usuario de SGS2 y de Android (mi antiguo móvil era un LG Shine. ¿Buen cambio,no? Una vez presentado, quería hacer una consulta, ya que llevo 2 dias con el SGS2 y me gustaría sacarle el mayor provecho posible. - Cuando hago una foto con la cámara, con la aplicacion que te combierte en zombi, con la app que te convierte en gordo, paso una foto del pc (mediante kies o no); se crea una carpeta para cada una de las apps y me es un poco incómodo cada vez que quiero ver que imagenes tengo en el móvil... ¿Hay alguna manera de dejar una sola carpeta de imagenes, y ademas que a partir de ahora todas las imagenes-fotos vayan a esa carpeta? No se si me he explicado bien. Gracias. |
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
||||
|
||||
Creo que en android las fotos no las puedes mover manualmente a carpetas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pienso que muchas personas despues de cambiarle la rom dejan de lado kies.
Yo conecto por usb y lo hago manualmente. Para mi es mas practico de ese modo. |
|
||||
|
||||
Las fotos las puedes poner en la carpeta que quieras, con un app tipo es explorer, o cualquier otro, desde el mismo móvil, y aún mejor, con el app quickpic, es el que uso yo para galería de fotos, puedes copiar cortar o mover a donde tu quieras
|
|
||||
|
||||
si la aplicacion en concreto no deja configurar una carpeta de destino, que creo que ninguna lo permite, las tendras que mover tu a mano siempre.
puedes mover a una sola carpeta las que ya tengas, pero cuando vuelvas a usar esas aplicaciones, te las volveran a crear en sus respectivas carpetas.
|
||||
|
||||
A ver, con cualquier explorador, creas una carpeta en la sd que se llame imágenes, dentro de ella puedes crear las carpetas que quieras, y meter las fotos en sus respectivas carpetas, cuando tienes creadas las carpetas, con el app quickpic, puedes moverlas a tu gusto, y luego cuando haberse la galería de quickpic te salen todas ordenaditas
|
|
||||
|
||||
gracias a los ultimos comentarios. Las apps deberian de dejar elegir la ubicacion.
![]() |
|
||||
|
||||
gracias a los ultimos comentarios. Las apps deberian de dejar elegir la ubicacion.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|