Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/11, 16:19:49
Array

[xs_avatar]
206tc 206tc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 Neo Black
Tu operador: Orange
Marcacion por voz

Pues otra cosa que quiero probar, y no se como hice ayer para activar, y hoy no logro...

En teoria, y ayer me lo hizo así, al tener el manos libres bluetooth conectado, si pulsas en llamada y lo mantienes unos segundos, se activa el modo marcación por voz, en la pantalla del movil sale un mensaje con los ejempos que puedes decir para usarlo, tipo "llamar a Juan" "abrir calculadora" etc... no solo sirve para llamar como veis...

Pues ayer me funciono, pero por la noche actualize a la última rom y ahora no me va, no hay manera, pero en sistema si que sale y está en ejecución, pero no hay manera de activarlo... alguien sabe como, le ha pasado, o le falla desde que actualizo?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/11, 19:16:51
Array

[xs_avatar]
206tc 206tc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 Neo Black
Tu operador: Orange
Deve de ser de mi manos libres, por que ahora me funciona... ni idea... pero bueno, confirmo que del movil no es, a ver si es que lo tengo mal vinculado o algo...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 04:17:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /