|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito S5570LUMKAL 2.2.1 ( TELCEL )
Saludos compre un Samsung Galaxy Mini con rom S5570LUMKAL
que es de telcel mexico Atualice mi telefono con el firmware 2.3.3 europeo y sorpresa no funciona el wifi, el telefono se apaga si lodejo encendido y tambien resulta que la pantalla sube de brillo inesperadamente ya eh probado con todas las versiones europeas sin tener ningun resultado por eso estoy buscando la rom origuinal con la que venia que es la mencionada al principio ojala alguien me pueda ayudar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola yo lo subi al 2.3.4 gingerbread y el problema inicial era el wi-fi, pero una solucion es meterte a la configuracion de redes moviles y activar solo 2g para lo de la pantalla
|
|
||||
|
||||
gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
Saludos compre un Samsung Galaxy Mini con rom S5570LUMKAL
que es de telcel mexico Atualice mi telefono con el firmware 2.3.3 europeo y sorpresa no funciona el wifi, el telefono se apaga si lodejo encendido y tambien resulta que la pantalla sube de brillo inesperadamente ya eh probado con todas las versiones europeas sin tener ningun resultado por eso estoy buscando la rom origuinal con la que venia que es la mencionada al principio ojala alguien me pueda ayudar. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|