|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicacion Rockola
Buenas!!
Bueno, seguro q muchos de vosotros teneis instalado Spotify y programas similares. Bueno, pues hoy acaban de colgar en el market una apk q tampoco puede faltar en nuestras queridas Defy: https://market.android.com/details?i...=search_result Yo ya la he probado, y va francamente bien, ademas permite, entre otras cosas, escuchar musica offline descargando emisoras completas que no ocupan mucho espacio: Pues eso, por si alguien la quiere instalar y probarla. Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bovirtual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
alguien lo puede subir en apk
|
|
||||
|
||||
A mi sólo me dice en pantalla CARGANDO y en eso se queda y luego se cae ha alguien más le a pasado...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasa tambien alguna q otra vez. Lo q hago es cerrar el proceso, y volver a abrir la aplicacion, y ya parece q funciona
|
|
||||
|
||||
Ami me funciona perfecto y la uso sin star registrado.
|
|
||||
|
||||
hay que usarlo sin cuenta,si no,te sale el fallo ese de que se queda cargando,les mande un correo ayer informandoles del error y dice que ya tienen constancia,que saldra pronto la proxima actu con ello soluionado
|
|
||||
|
||||
Buenisimo programa, como dicen entrar sin registro y va a la primera.
Genial aporte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando le doy a descargar una emisora, al rato de estar descargando sin moverse la barra del sitio, se para... sabeis si se pueden descargar las emisoras de este genial programa desde otra parte y despues meterlas en el telefono??? gracias x adelantado
|