|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dudas antes de comprar, ayuda
Hola
estoy a punto de comprar el ARC, pero me surgen tres dudas despues de a ver leido criticas con respecto a: -Es verdad que la batería se descarga muy rápidamente -El GPS que tal va, es algo que utilizo poco, pero le doy uso -Y sobre todo y mas importante, es verdad que el arc tiene un bug (error , defecto) en el wiffi, esto para mi es fundamental, (con la nueva actualización se ha mejorado) Gracias y a la espera de sabias respuestas ![]() bye |
|
|
||||
|
||||
Hola
estoy a punto de comprar el ARC, pero me surgen tres dudas despues de a ver leido criticas con respecto a: -Es verdad que la batería se descarga muy rápidamente -El GPS que tal va, es algo que utilizo poco, pero le doy uso -Y sobre todo y mas importante, es verdad que el arc tiene un bug (error , defecto) en el wiffi, esto para mi es fundamental, (con la nueva actualización se ha mejorado) Gracias y a la espera de sabias respuestas ![]() bye ![]() - El GPS está fuera de toda duda, sin comentarios. - El Wifi no tiene ningún problema. |
|
||||
|
||||
Hola
estoy a punto de comprar el ARC, pero me surgen tres dudas despues de a ver leido criticas con respecto a: -Es verdad que la batería se descarga muy rápidamente -El GPS que tal va, es algo que utilizo poco, pero le doy uso -Y sobre todo y mas importante, es verdad que el arc tiene un bug (error , defecto) en el wiffi, esto para mi es fundamental, (con la nueva actualización se ha mejorado) Gracias y a la espera de sabias respuestas ![]() bye ![]() - El GPS perfecto, 0 problemas. De los más rápidos que he probado. - WIFI: hay gente a la que le da problemas, a mi de momento nunca me ha dado problemas. Tal vez algún corte pero cuando solo me llegaba poca señal. Es wifi N, va muy bien. |
|
||||
|
||||
Me sorprenden los comentarios negativos sobre la batería. Vengo de una Desiré y me aguantaba bastante menos que el Arc, del orden de un 25-30%.
Me imagino que vienen de gente que estrena su primer smathpone y lo comparan con un móvil de los de toda la vida. El GPS va fenomenal. Yo le acabo de hacer 2500 km este verano por Francia e Italia sin la ayuda del A-GPS , para no generar costes de datos, en mi coche que tiene cristales atérmicos y le doy un 9 sobre 10. |
|
||||
|
||||
pues en mi opinion el gps va muy bien la bateria regular (mejor la del galaxy) y el wifi es una autentica porqueria espero que lo solucionen pronto...
|
|
||||
|
||||
Pues yo pienso que este móvil es una pasada, gps perfecto, cámara perfecta (ahora con zoom), diseňo espectacular, va como un tiro aora mismo no lo cambiaría por nada.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo despues de 1 mes, y sigo flipando, es la caña. Le cambias el framework y algo mas, y lo tienes personalizado y beatiful. Por otro lado el wifi a mi me va muy bien, si es verdad que algunas veces me ha saltado el mensaje de que estoy sin red, he tenido que apagarlo y volverlo a encender. Por otro lado el gps, va muy muy bien. Hoy mismo me he instalado la app runtastic, para hacer deporte, y que te vaya midiendo la velocidad, el recorrido y todo, mediante el gps. Y bueno lo ha clavado, así que ahora me voy a comprar un brazalete para llevarlo, vas escuchando tu música favorita y con la app activa.
Respecto a la bateria, en torno a unos 40 min, creo que se ha llevado un 12%. En una hora mas o menos un 15% de bateria, con la musica puesta y la app puesta con el gps activado. Osea que mas no se le puede pedir. Otra cosa es un gps integro, como sygic que la cosa cambiara. Pero desde luego envidia al iphone, nasti de plasti! |
|
||||
|
||||
Galaxy S media mañana. Arc mañana y tarde. |
![]() |
![]() |
||||||
|