| 
 | ||
| 
 |   |   | |||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 | 
|  | 
|  | Herramientas | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  Otra solucion para el gps!  
 Supongo que a muchos os pasa. Con el gps status os pilla decentemente los satelites y cuando utilizais el navegador(cualquiera) no os posiciona correctamente. Yo he probado lo siguiente: Cuando activas el gps desactiva la localizacion por redes. Parece que si activas los dos hay alguna incompatibilidad y con los programas de navegacion gps da problemas A mi me ha funcionado con el navegador de google y con copilot. Suerte!
   | 
|  | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| Supongo que a muchos os pasa. Con el gps status os pilla decentemente los satelites y cuando utilizais el navegador(cualquiera) no os posiciona correctamente. Yo he probado lo siguiente: Cuando activas el gps desactiva la localizacion por redes. Parece que si activas los dos hay alguna incompatibilidad y con los programas de navegacion gps da problemas A mi me ha funcionado con el navegador de google y con copilot. Suerte!  
				__________________ | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| Supongo que a muchos os pasa. Con el gps status os pilla decentemente los satelites y cuando utilizais el navegador(cualquiera) no os posiciona correctamente. Yo he probado lo siguiente: Cuando activas el gps desactiva la localizacion por redes. Parece que si activas los dos hay alguna incompatibilidad y con los programas de navegacion gps da problemas A mi me ha funcionado con el navegador de google y con copilot. Suerte!  Saludos. | 
|  | 
|  Estás aquí | ||||||
| 
 | ||||||