Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/11, 06:31:45
Array

[xs_avatar]
carlesop1 carlesop1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Thumbs up Otra solucion para el gps!

Supongo que a muchos os pasa. Con el gps status os pilla decentemente los satelites y cuando utilizais el navegador(cualquiera) no os posiciona correctamente. Yo he probado lo siguiente: Cuando activas el gps desactiva la localizacion por redes. Parece que si activas los dos hay alguna incompatibilidad y con los programas de navegacion gps da problemas A mi me ha funcionado con el navegador de google y con copilot. Suerte!
Responder Con Cita

Viejo 27/07/11, 09:24:03
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlesop1 Ver Mensaje
Supongo que a muchos os pasa. Con el gps status os pilla decentemente los satelites y cuando utilizais el navegador(cualquiera) no os posiciona correctamente. Yo he probado lo siguiente: Cuando activas el gps desactiva la localizacion por redes. Parece que si activas los dos hay alguna incompatibilidad y con los programas de navegacion gps da problemas A mi me ha funcionado con el navegador de google y con copilot. Suerte!
Bienvenido Chaval, a mí con la 2.3.4 JVP y modem JVP me va de perlas pero nunca está de más saber algún truco, lo probaré a ver si mejora los metros.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 10:26:01
Array

[xs_avatar]
GT4EVER GT4EVER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlesop1 Ver Mensaje
¿En Ajustes>Ubicación y seguridad>Utilizar redes (desmarcar)?.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:44:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /