|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso, en un despiste el jueves por la tarde estaba hablando con mi padre, me cayo una china del cigarro en el pantalon , solte el telefono en el suelo (estaba sentado en la orilla de un lago en la Plaza de España de Tenerife) y paso un niño de no mas de 16-17 años corriendo, se agacho y cogio algo del suelo y salio corriendo.... no le di mayor importancia..........en fin, que llamo a Robafone, les pido bloqueo de linea y bloqueo de terminal por Imei, hasta aqui todo ok, el problema es que cuando llame les dije que me habia desaparecido o habia perdido el movil y no que me lo habian robado, ademas me dice que aun en caso de robo no quitan la permanencia.....que a joderme....
Hasta que de repente llama el nene a mi padre y le dice que se habia encontrado el movil en el suelo y que tal y cual...(lo tenia bloqueado con un patron de pantalla bastante jodido) y que lo esperaba en no se que calle.....mi padre todo credulo le da las gracias y le pide que le espere, que va enseguida....por supuesto no aparecio y encima quito la tarjeta del movil porque siempre salia el contestador. Al dia siguiente pongo la denuncia por robo correspondiente y me fui a una tienda oficial de Robafone y les explico el caso, la chavala toa simpatica me manda el fax de nuevo y me dice que en caso de robo si que quitan la permanencia, que espere hasta el martes para saber la solucion y que me comprara un pack prepago de otra operadora e hiciera una portabilidad , que asi me salia el telefono con @m 29€...... ¿Sabeis si quitan la permanencia en caso de robo o me la han metido doblada?..... esto parece cosa de Mortadelo y Filemon. Lo malo es que la llamada a Robafone quedo grabada y no se si se podran agarrar a que yo les dije que fue perdida y no robo..... Gracias y perdon por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
A ver si vas a la policia y pones una denuncia entonces si que te tienen que quitar la permanencia ya que te han robado el movil que te estavan suvencionando, si vas con todo el morro diciendo que te lo han robado sin presnetar ninguna denuncia ni nada(que no es tu caso) pues entonces no creo que la quiten porque sino ya sabemos todos lo que hariamos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Joder macho lo siento vaya putada.....
|
|
||||
|
||||
![]()
Que se va a hacer, solo espero que Vodafone me quite la permanencia para poder dar de baja la linea y sacarlo de nuevo por portabilidad a cuatro perras.......todavia aparece en Mi Vodafone que tengo permanencia y 100€ en caso de romperla, claro que la denuncia la mandé un viernes......
![]() |
|
||||
|
||||
Deberías haber instalado simchecker y watchdroid o cerberus y podrías saber quién te lo ha robado y denunciarlo. No está de más instalar alguna app de seguridad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Yap....siempre se da cuenta uno de lo que podia haber echo cuando ya ha ocurrido el desastre.......lo menos que me iba a esperar es que me lo robaran XD
|
|
||||
|
||||
@nerovis te roban el movil y pones en el post que no le das la mayor importancia y en el emoticono del post pones una cara riendose... para flipar...
|
|
||||
|
||||
Me has entendido mal........a lo que no le di importancia fue a lo que un chaval pasara corriendo a mi lado, se agachara y cogiera algo, no a que me diera igual a que me robaran el movil.
Respecto al careto...no es sonriente, sino con la lengua por fuera y de lado....como decir ARGGGGGGHHHH!!!!!! Saludos. |
|
||||
|
||||
Me has entendido mal........a lo que no le di importancia fue a lo que un chaval pasara corriendo a mi lado, se agachara y cogiera algo, no a que me diera igual a que me robaran el movil.
Respecto al careto...no es sonriente, sino con la lengua por fuera y de lado....como decir ARGGGGGGHHHH!!!!!! Saludos. ![]() ![]() saludos y suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Que cabrones los de Vodafone....acabo de llamar a bajas haber si les habia llegado el fax que les mande por duplicado solicitando la anulacion de la permanencia por robo de terminal, y me dicen que si, que lo han recibido, pero lo que entendieron era que queria que me cortaran la linea y bloquearan el imei del telefono, cosa que ya habia solicitado por telefono el jueves por la noche y fue realizado con exito.
Tras eso solicite un duplicado de sim en tienda oficial y procedi a mandar fax de nuevo desde la misma tienda. Paso a poner el contenido de dicho fax haber si vosotros entendeis lo que ellos: "Yo, Fulano de tal con dni xxxxxxxx-x propietario de la linea xxxxxxxxx, con imei xxxxxxxxxxxxx, solicito la anulacion de la permanencia de la linea arriba indicada asi como la devolucion de los puntos gastados para adquirir dicho terminal, adjunto parte de denuncia por robo de terminal interpuesta en comisaria de la Policia Nacional. En Santa cruz de Tenerife a 22 de julio de 2011." ¿Creo que queda bastante claro lo que pone no? Última edición por Neronivs Día 24/07/11 a las 23:52:00. |
|
||||
|
||||
Yo creo que lo que está claro es que no te van a quitar la permanencia, con mucho perdon.
Es que si es asi... todo el mundo fingiria su propio robo, no? Intenta a ver si el seguro te lo cubre |
|
||||
|
||||
Pues en la tienda oficial me han dicho que enviandoles la denuncia si que la quitaban........si no es asi doy de baja las 8 lineas que tengo y que les den morcilla.
|
|
||||
|
||||
Bueno.....pues al final con el resultado de la pataleta con el departamento de bajas (que me atendio un chica muy maja la verdad) he conseguido que me dieran de baja la linea y me anularan la permanencia, ahorrandome asi los 100€ que tenia que pagar, ademas he hecho una portabilidad desde Orange prepago a Vodafone contrato y me he sacado un Optimus 3d por la patilla XD y encima me lo han dado el mismo dia
![]() Buena noche a todos. Última edición por Neronivs Día 27/07/11 a las 15:32:15. |
|
||||
|
||||
Neronivs hay que joderse con los malditos (por no decir otra cosa) kinkis. Yo también soy de Tenerife y me parece una burrada el descaro con el que te robaron el movil. Yo lo pillo y lo ahogo en el mismo lago (si tiene agua... que esa es otra
![]() |
|
||||
|
||||
Si XD esa es otra , que el charco tenga agua para podre ahogarlo como dices.
Solo espero que al bloquearles el imei se quede con un ladrillo.....bueno....se quedara con un reproductor de audio y video de 16gb el cabron. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|