LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/11, 22:45:18
Array

[xs_avatar]
lalure lalure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony ericsson Vivaz Lg Optimus 2X BQ Aquaris 5HD
Tu operador: Simyo
Diferencia entre terminales

Primero de todo, perdonad mi ignorancia porque seguramente sea una tontería, pero ,..

Esta tarde he confirmado la migración con vodafone y al pedir el telefono le he dicho a la operadora que era el LG Optimus 2X, ella me ha preguntado que si era el P-990 y yo la he dicho que si,..

Ahora el problema es que pensando en ello no recuerdo si me ha dicho el P-990 o el P-900, en parte estoy segura que era el 990, pero no se por que ahora me ha dado por pensar que me ha dicho el otro y me estoy comiendo la cabeza de manera impresionante

He estado buscando por San Google, y por P-900 y P-990 me sale el O2X,.. pero alguna diferencia tiene que haber, no? Pasa algo si al final me traen el P-900? Que debo haceeer!!!!!!!!!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 26/07/11, 23:08:23
Array

[xs_avatar]
Totoro Totoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
Bueeno..investigando en la página de LG:

P990 es nuestro LG 2X
P920 es el LG 3D
pero hay un E900, el LG OPTIMUS7 que lleva windows 7

Yo llamaría a Vodafone para acabar de confirmarlo y a ver si se puede cambiar si realmente es el E900.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/11, 11:51:02
Array

[xs_avatar]
lalure lalure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony ericsson Vivaz Lg Optimus 2X BQ Aquaris 5HD
Tu operador: Simyo
Muchisimas gracias ^^ Entonces no creo que haga falta ni llamar, por que lo que si que dijo fue una P, entonces seria el 990, aún así voy a llamar, porque lo mismo hasta me dijeorn uno que ni existia y a saber lo que me mandan luego..
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 16:35:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /