|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor
hola que tal tengo un problema mi I9000 no arranca se queda en el logo de samsung galaxy y y no pasa de ahi ya quite la pila utilice todos los metodos, no funciona el recovery solo el modo downloading, me comentaron que actualizara el software a la version 2.3.4 con el odin que con eso se controlaria pero no hace nada solo se queda trabajando el odin y no carga mas se queda en esta parte
y pues la verdad ya me aguite creo que tendre que mandarlo a garantia ![]() porfavor alguien ayudeme
Última edición por gerald_8708 Día 20/07/11 a las 04:15:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entra a modo download nada esta perdido, intenta con otro odin, con otra rom, siempre roms completas en las que metas los 3 archivos y pit, para marcar re-partition. Nada de llevarlo al sat ni nada, porque eso tiene solucion, y a muchos nos ha pasado que no quedan bien las roms a la primera, sin miedo y con ganas, baja y flashea diferentes roms. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya intente con varias roms se queda trabado en el proceso sbl.bin ya no pasa de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
ok yo meti mal un rom. .y lo que me a salvado es meter el odin que veni con 512.pit y odin.tar . .son los que vienen para meter darky rom. .solo inicia en modo downloader. . .y por cierto necesito ayuda con un galaxy que solo llamadas de emergencia. . .saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que estes usando una versión antigua de ODIN. A mi me pasó cuando quise cambiar la ROM de mi galaxy tablet con una versión 1.3.
Usa por lo menos la versión 1.7, fácil eso puede ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión del Galaxy S tienes I9000B I9000T?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy utilizando la version 1.7 del odin y la version de mi galaxy es i9000T pero cuando lo actualize a 2.2.1 de froyo al arrancar ya no sale i9000T si no I9000 nadamas, ya hice todos los intentos ahora ya arranca despues del simbolo de la S se pone la pantalla en negro y vibra creo que eso es ganancia
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy utilizando la version 1.7 del odin y la version de mi galaxy es i9000T pero cuando lo actualize a 2.2.1 de froyo al arrancar ya no sale i9000T si no I9000 nadamas, ya hice todos los intentos ahora ya arranca despues del simbolo de la S se pone la pantalla en negro y vibra creo que eso es ganancia
![]() ![]() A ver si alguien con el I9000T te pueda orientar mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
se los agradeceria demaciado si alguien me pudiera mostrar como poder solucionar ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
igual es cuestion de que primero instales una 2.2.1, en este hilo parece que están las descargas para tu terminal:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199601 luego si quieres pasar a otra pegunta por ahí a ver... Tienes unos cuantos hilos: 2.3.4 Funciona perfecto en I9000T - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177130 Buscador: http://www.google.com/cse?cx=0072618...000t&sa=Buscar
Última edición por peitos Día 21/07/11 a las 12:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
[b]ya busque todo lo que me han recomendado pero nada el odin se sigue quedando en el proceso sbl.bin
ia no se que hacer ]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, oigan lo que pasa es que tengo un problema con mi telefono ya después de intentarle con varias opciones llegue a este post, en donde me di cuenta que tiene que ser rom original de TELCEL( Samsung Galaxy S I9000T TELCEL), baje los programas y trate de instalarlos con odin 1.7 solo que no me deja, en el caso del primer link trate de hacerlo pero se quedo colgado no pasa de sbln.pib ( algo asi jeje ) trate con el otro ( el segundo enlace ) con ese si termina de flashear y se resetea y todo el teléfono, solo que me aparece lo siguiente.
REBOOT SYSTEM NOW APPLY SDCARD:UPDATE.ZIP WIPE DATA/FACTORY RESET WIPE CACHE PARTITION FORMAT INTERNAL SD-CARD update media, please wait E:Can't mount /dev/block/stl10 (Invalid argument ) E:copy_dbdata_media:Can't mount DBDATA: your storage not prepared yet, please use UI menu for format and reboot ations. copy default media content failed. le he dado en WIPE DATA/FACTORY RESET y en WIPE CACHE PARTITION y en FORMAT INTERNAL SD-CARD y en REBOOT SYSTEM NOW alternandolos todos varias veces cambiando de Puerto USB y me da el mismo resultado, se prende con la presentación de galaxy excepto la de telcel aparece la letra S de galaxy y se queda ahi y comienza a vibrar, y de ahi no lo puedo sacar. La opción para ponerlo en MODO DOWNLOAD lo hago con la mini usb con la famosa resistencia de 301 k ohms porque el modo de los tres botones no sirve en mi teléfono ha estado siempre bloqueado. Por avor AYUDAAAAAAAA ya tengo con mi teléfono asi mas de un mes. QUE HAGOOOOOOOOOOOO POR FAVOOORRRRRRR ¡!!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ciale creo que nadie puede ayudarnos ni pex
![]() |