Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/08, 12:50:24
Array

[xs_avatar]
Justo Justo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond

Necesito cambiar la carcasa de mi Diamond

¿Alguien sabe donde puedo comprar carcasas originales de la Diamond? es que la uso mogollon y tengo el cristal bastante rayado. Gracias y espero miles y miles de respuestas... :

Última edición por Justo Día 24/12/08 a las 12:51:28. Razón: Cristal muy rallado
Responder Con Cita

Viejo 24/12/08, 18:57:29
Array

[xs_avatar]
Achileepoo Achileepoo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Carcasas no sé... si te refieres a cambiar la pantalla táctil, en ebay las venden por unos 18 euros. Mira:

http://cgi.ebay.es/LCD-Pantalla-Para...3A1|240%3A1318

Aunque yo me he fijado en la parte de atrás del móvil que hay 3 tornillos y un 4º que pone void. Me imagino que será lo típico de que si lo quitas, anulas automáticamente la garantía del aparato, y parece ser que la única forma de cambiar la pantalla es quitarlo...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/09, 23:25:32
Array

[xs_avatar]
xiko123 xiko123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: diamond

carcasa

wenas señores, a mi me gustaria hacerme cn la parte trasera cn formas 3d simulando diamantes. Me la compre entre otras cosas x esa parte trasera tan fhasion XDDD pero cuando la compre venia n la lisa, alguien sabe a q vino ste cambio??? he oio q es muy incomoda y q x eso dejaron d hacerlos asi, en cualkier caso me gustaria comprarla, si alguien sabe dond puedo comprarla como accesorio se lo agradecere muxo!!
Responder Con Cita
Viejo 01/01/09, 23:36:04
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

Cita: Originalmente Escrito por xiko123 Ver Mensaje
wenas señores, a mi me gustaria hacerme cn la parte trasera cn formas 3d simulando diamantes. Me la compre entre otras cosas x esa parte trasera tan fhasion XDDD pero cuando la compre venia n la lisa, alguien sabe a q vino ste cambio??? he oio q es muy incomoda y q x eso dejaron d hacerlos asi, en cualkier caso me gustaria comprarla, si alguien sabe dond puedo comprarla como accesorio se lo agradecere muxo!!
Perdona xiko123 tu diamond es la de movistar o la de vodafone?Te lo digo pq la de movistar viene lisa y la de vodafone es la de los diamantitos.
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/09, 20:57:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GIANTFER Ver Mensaje
Perdona xiko123 tu diamond es la de movistar o la de vodafone?Te lo digo pq la de movistar viene lisa y la de vodafone es la de los diamantitos.
saludos!
la mia es la d movistar, x cierto no sabeis xq lo d stas dos tapas diferentes???
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 14:20:51
Array

[xs_avatar]
onarco onarco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 17:09:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vaya gracias x el enlace aunq d momento no creo q me gaste 60€ en una carcasa, aunq si q he visto fundas x sta pagina q stan muy ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 22:07:27
Array

[xs_avatar]
analina analina no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola,

Hace unas semanas perdí la parte posterior de mi diamante. Visité varias tiendas vodafone y en una de llas me vendieron un carcasa posterior (15 euros)
Bueno en conclusión, se trata de ir visitando los puntos de venta de vodafone, y si tienen alguna de algún modelo que ha salido defectuoso y se ha tenido que devolver, ....etc, las venden. Pero me dijeron que a veces tienen varias y que en otras cocasiones pueden tardar meses en tener alguna.

Yo tuve suerte me fui con mi carcasa el mismo día, aunque tuve que insistir un poquillo pq la primera persona que me atendió me dijo que no tenían sin mirarlo. Por suerte, un chico de la tienda me escuchó y corrigió a su compañera, y yo pude conseguir una nueva tapa para mi diamante.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 04/01/09, 17:28:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

curioso, y si voy alli cn mi diamond d movistar?? jejej mejor no llevarla y preguntar solo si tienen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond

Hora actual: 22:25:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /