|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito cambiar la carcasa de mi Diamond
¿Alguien sabe donde puedo comprar carcasas originales de la Diamond? es que la uso mogollon y tengo el cristal bastante rayado. Gracias y espero miles y miles de respuestas... :
Última edición por Justo Día 24/12/08 a las 12:51:28. Razón: Cristal muy rallado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carcasas no sé... si te refieres a cambiar la pantalla táctil, en ebay las venden por unos 18 euros. Mira:
http://cgi.ebay.es/LCD-Pantalla-Para...3A1|240%3A1318 Aunque yo me he fijado en la parte de atrás del móvil que hay 3 tornillos y un 4º que pone void. Me imagino que será lo típico de que si lo quitas, anulas automáticamente la garantía del aparato, y parece ser que la única forma de cambiar la pantalla es quitarlo... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
carcasa
wenas señores, a mi me gustaria hacerme cn la parte trasera cn formas 3d simulando diamantes. Me la compre entre otras cosas x esa parte trasera tan fhasion XDDD pero cuando la compre venia n la lisa, alguien sabe a q vino ste cambio??? he oio q es muy incomoda y q x eso dejaron d hacerlos asi, en cualkier caso me gustaria comprarla, si alguien sabe dond puedo comprarla como accesorio se lo agradecere muxo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas señores, a mi me gustaria hacerme cn la parte trasera cn formas 3d simulando diamantes. Me la compre entre otras cosas x esa parte trasera tan fhasion XDDD pero cuando la compre venia n la lisa, alguien sabe a q vino ste cambio??? he oio q es muy incomoda y q x eso dejaron d hacerlos asi, en cualkier caso me gustaria comprarla, si alguien sabe dond puedo comprarla como accesorio se lo agradecere muxo!!
![]() saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vaya gracias x el enlace aunq d momento no creo q me gaste 60€ en una carcasa, aunq si q he visto fundas x sta pagina q stan muy ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace unas semanas perdí la parte posterior de mi diamante. Visité varias tiendas vodafone y en una de llas me vendieron un carcasa posterior (15 euros) Bueno en conclusión, se trata de ir visitando los puntos de venta de vodafone, y si tienen alguna de algún modelo que ha salido defectuoso y se ha tenido que devolver, ....etc, las venden. Pero me dijeron que a veces tienen varias y que en otras cocasiones pueden tardar meses en tener alguna. Yo tuve suerte me fui con mi carcasa el mismo día, aunque tuve que insistir un poquillo pq la primera persona que me atendió me dijo que no tenían sin mirarlo. Por suerte, un chico de la tienda me escuchó y corrigió a su compañera, y yo pude conseguir una nueva tapa para mi diamante. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
curioso, y si voy alli cn mi diamond d movistar?? jejej mejor no llevarla y preguntar solo si tienen
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||