LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/11, 12:46:17
Array

[xs_avatar]
mik46 mik46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
dudas optimus black

Hola a todos
tengo un par de dudas para elegir mi nuevo movil, entre esos esta el black y los otros son el neo y el ARC

ya he visto que hay una ROM circulando por el foro, pero queria saber si la cosa va a segir avanzando, por otro lado, se sabe algo de la actualizacion a android 2.3?

y por ultimo, me da muchas dudas la camara, que opináis de ella? no hay algun post en el que se ponen fotos hechas con el black o asi?

bueno eso es todo

saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/07/11, 13:35:47
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Vamos a ver, si te das una vuelta por aquí, te darás cuenta de que ya hay no una, sino dos roms. Que si va a seguir avanzando?, se supone que sí, date cuenta que es un móvil nuevo. Dales tiempo. La actualización oficial la anunciaron para finales de verano. Respecto a la cámara hay opiniones para todos los gustos. Yo he hecho fotos y vídeos en interior, y de noche en las fiestas del pueblo. No tengo ninguna queja. Y vengo de un Nokia con óptica buena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 15:14:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /