Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/11, 13:23:59
Array

[xs_avatar]
deabrukum deabrukum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Cambiar product code y actualizar Firm

Buenas!

Soy nuevo en el tema de android y me acabo de adjudicar un samsung galaxy s de yoigo que viene con la version 2.2, ya lo tengo libre pero quisiera ponerle el firmware original para quitar toda la basura que lleva de la compañia y actualizar a las ultimas versiones.

Mi pregunta es, si hago mi copia de seguridad y cambio el product por el JPO por ejemplo con el Spoof FW como indica en el tuto de Lorse, podré actualizar con kies a la ultima versión de android libre ?

P.D. Así es como lo hacia con nokia, no se si en android funciona de la misma manera.

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 28/06/11, 20:33:50
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

Hola deabrukum. Yo tambien hacía lo mismo que tú con los Nokia y la verdad es que daba buen resultando. Ahora me he sacado un S5830 y tengo en mente la idea de hacer precisamente lo que tu comentas ¿se puede hacer? ¿lo has conseguido?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 09:39:08
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

Alguien podría decirnos si hay algo sobre cambiar el product code?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 09:57:30
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
Hola deabrukum. Yo tambien hacía lo mismo que tú con los Nokia y la verdad es que daba buen resultando. Ahora me he sacado un S5830 y tengo en mente la idea de hacer precisamente lo que tu comentas ¿se puede hacer? ¿lo has conseguido?

Un saludo
Estas en el foro incorrecto este es para el Galaxy S I9000, nada de lo que encuentres aquí te servirá, busca en otros móviles samsung si no hay un foro especifico para el tuyo, Galaxy Ace S5830. Así seguramente, encuentres a mas gente con el tuyo, que te podrá asesorar mejor.

Última edición por jvilchi Día 23/07/11 a las 10:26:52.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 09:59:22
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deabrukum Ver Mensaje
Buenas!

Soy nuevo en el tema de android y me acabo de adjudicar un samsung galaxy s de yoigo que viene con la version 2.2, ya lo tengo libre pero quisiera ponerle el firmware original para quitar toda la basura que lleva de la compañia y actualizar a las ultimas versiones.

Mi pregunta es, si hago mi copia de seguridad y cambio el product por el JPO por ejemplo con el Spoof FW como indica en el tuto de Lorse, podré actualizar con kies a la ultima versión de android libre ?

P.D. Así es como lo hacia con nokia, no se si en android funciona de la misma manera.

Gracias!!!
Mira al inicio entre los primeros post, los importantes en rojo, la recopilación de tutoriales, por ahí encontrarás un tutorial para actualizar mediante kies. De paso podrías echar un vistazo a la parte de esenciales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:43:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /