Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/11, 20:15:48
Array

[xs_avatar]
danipotato danipotato no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009

TPH me cambia la cuenta corriente ?!

Pues resulta que en mi primera factura con yoigo ya me estan jodiendo....os cuento:
Me quede 1 dia sin linea por impago de 3€,pago por tarjeta de credito para tener linea y llamo a att cliente de yoigo (por cierto,muy mal educados,contestan siempre con "que quiere"sin siquiera saludar),le digo que si en el contrato tengo domiciliacion bancaria que porque no han pasado cobro,me dice que si lo pasaron pero que esta como pendiente....
resumiendo un poco al final pasaron el cobro a otra cuenta que tengo en diferente banco de la cual hace meses ni la toco,nunca he domiciliado nada (es solo para comprar por internet),ni tengo 1 centimo de aqui que se quedara pendiente de cobro
Como coño saben mi numero de cuenta si en el contrato figura otro ?? Me siento como si puedieran hacer lo que quieran con las cuentas,y lo peor como y a quien reclamo ?
Muchas gracias por leerlo (no se si me he acabado explicado o que).
Responder Con Cita

Viejo 19/07/11, 20:42:46
Array

[xs_avatar]
jcarles jcarles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 5
Tu operador: Yoigo
[quote=danipotato;2552245]Pues resulta que en mi primera factura con yoigo ya me estan jodiendo....os cuento:
Me quede 1 dia sin linea por impago de 3€,pago por tarjeta de credito para tener linea y llamo a att cliente de yoigo (por cierto,muy mal educados,contestan siempre con "que quiere"sin siquiera saludar),le digo que si en el contrato tengo domiciliacion bancaria que porque no han pasado cobro,me dice que si lo pasaron pero que esta como pendiente....
resumiendo un poco al final pasaron el cobro a otra cuenta que tengo en diferente banco de la cual hace meses ni la toco,nunca he domiciliado nada (es solo para comprar por internet),ni tengo 1 centimo de aqui que se quedara pendiente de cobro
Como coño saben mi numero de cuenta si en el contrato figura otro ?? Me siento como si puedieran hacer lo que quieran con las cuentas,y lo peor como y a quien reclamo ?

hola.yo no entiendo de estas cosas,pero se supone que si tu en el contrato tienes especificado un numero de cuenta,tiene que pasarte las facturas en esa cuenta y en ninguna otra,por lo cual la culpa de que no les llegue los recibos pagados la tienen ellos.y en lo referente a tu otra cuenta,ellos no pueden rastrearte ni hacer uso de otra cuenta que tu no hayas facilitado sin tu permiso,con lo cual yo creo que eso es hasta dennunciable.espero haberte sido en parte de ayuda.saludos

Última edición por jcarles Día 19/07/11 a las 20:45:19.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 20:45:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al menos esa es mi opinion
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 20:45:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola.yo no entiendo de estas cosas,pero se supone que si tu en el contrato tienes especificado un numero de cuenta,tiene que pasarte las facturas en esa cuenta y en ninguna otra,por lo cual la culpa de que no les llegue los recibos pagados la tienen ellos.y en lo referente a tu otra cuenta,ellos no pueden rastrearte ni hacer uso de otra cuenta que tu no hayas facilitado sin tu permiso,con lo cual yo creo que eso es hasta dennunciable.espero haberte sido en parte de ayuda.saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 20:46:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo he vuelto a poner por que creo que no ha salido como contestado al mensaje
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 20:54:05
Array

[xs_avatar]
Tpintxe Tpintxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Que cosas mas raras!, a mi me ha pasado parecído, fuimos a the phone house y realizamos la porta de mi mujer, todos los datos perfectos!, resulta que no le llegaba el pago y se inquietó buscando el porqué, y lo mas flipante es que me lo cobran a mí a una cuenta de la caixa que nunca he usado para nada, sólo para pagos de internet, incluso en el recibo aparece el nombre de mi mujer he llamado a yoigo y dicen que ha habido cruce de datos, me puse burro con la operadora y le dije que iba a reclamar, me pidió que devolviera el recibo de dónde sacan mis datos, de que base de datos?, es para flipar.

Mi línea es también de yoigo pero de otro banco.

No he conseguido saber de donde han sacado los datos

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 20:57:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo de momento llevo casi un mes en yoigo y a mi si me han mandado la factura por el numero de cuenta que di en el contrato.lo que si es verdad es que en atencion al cliente son muy asquerosos.deverian ser un poco mas amables ya que somos nosotros los que les damos de comer y que narices! trabajas para atender al publico lo mejor que puedas o sepas.esta bien que una persona tenga un mal dia,pero estas personas no saben tratar con la gente.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 21:02:26
Array

[xs_avatar]
danipotato danipotato no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009

Muchas gracias jcarles,yo tambien pienso que es denunciable,pero me desconcierta de donde han podido sacar mi numero,ya que 1-es la primera vez que estoy en yoigo y 2- nunca he pagado nada en tienda fisica con esa cuenta...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 21:07:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de nada.yo tambien es la primera vez que estoy en yoigo.y lo de sacar tus datos,pues pienso que es por la increible facilidad que hay hoy en dia de que cualquier persona con medios,puede averiguarte hasta donde vives.yo lo denunciaria por que,como ya te he dicho antes,nadie puede hacer uso de tus cuentas sin tu permiso.1puedes denunciarles por no mandarte las facturas al numero de cuenta que facilitastes,y 2.tambien por averiguarte cuentas,que al fin y al cabo,a ellos no les importa y han hecho uso de una informacion a la cual no le has dado permiso para ello.saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:11:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /