Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/11, 12:11:03
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Al ataquee !!!!! guerra Android vs Iphone's

Bueno no sé si es el lugar adecuado para publicar esto, pero me ha hecho gracia compartirlo con vosotros, y el que tenga ganas de mojarse ahí va...

http://www.barnamob.com/convocatoria...s-de-agua-2011

El que quiera podrá desahogarse dandole caña a los Iphoneros...!!

saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/07/11, 12:48:00
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Yo creo que no hay que darle caña a nadie, eso si, mientras appel no cambie esa politica , jamás de los jamases compraré un producto de esta empresa. Eso si, el que quiera un producto appel, estan en su derecho. Aún el otro día una amiga se quejaba que cuando mandaba fotos desde su iphone, el que las recibia no podia verlas. Así que le dije o que el rfeceptor se comprara un Mac o que enviara las fotos en un formato compatible y estandar. Es como si yo le hablase en esperanto y espero que ella me entienda
Viejo 22/07/11, 13:11:28
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Yo creo que no hay que darle caña a nadie, eso si, mientras appel no cambie esa politica , jamás de los jamases compraré un producto de esta empresa. Eso si, el que quiera un producto appel, estan en su derecho. Aún el otro día una amiga se quejaba que cuando mandaba fotos desde su iphone, el que las recibia no podia verlas. Así que le dije o que el rfeceptor se comprara un Mac o que enviara las fotos en un formato compatible y estandar. Es como si yo le hablase en esperanto y espero que ella me entienda
Pues mi cuñado tiene un iphone y las fotos me llegan perfectamente a todos mis dispositivos.
Y sinceramente viendo el funcionamiento fluido del iphone 3GS que tiene mi cuñado me da sana envidia y todas las tontunas que sacan para los iphone.

Como puedes imaginar mi proximo movil casi seguro que sea un iphone.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 13:16:22
Array

[xs_avatar]
petrusqui petrusqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Una pena que ese día no esté disponible, si no hubieran visto los de apple de lo que soy capaz

Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 15:52:37
Array

[xs_avatar]
ARecio11 ARecio11 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2011

Por favor, no seamos fanboys fanaticos.
Yo, como Androide, tiendo la mano a los hermanos Iphoneros.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 16:14:34
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Yo opino igual....
Hay que tener respeto por todos.

Solo me sale la vena "integrista-androide", cuando alguien con un iphone me mira por encima del hombro y piensa que eso es una mierda.
Pero gente tonta hay en todos los sitios, con Iphone, con angroid y hasta con un telefono analogico....

Bueno y dentro de lo que cabe me parece interesante la iniciativa de una "guerra de pistoas de agua", para unas risas y pasar los calores. Puede ser divertido.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 17:28:35
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje

Sabéis que se trata de coger una pistola de agua y mojar a ruido el mundo no? Leísteis el artículo verdad?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:31:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /