ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/11, 20:39:32
Array

[xs_avatar]
blackangel17000 blackangel17000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X 4.1.1
Tu operador: Movistar
HD2 Con android no detecta operador de datos

Hola Amigos:
Tengo en mi hd2 la rom [CWR] BOYPPC-SHIFTPDA_GINGER 2.3.4-HoneyComB V33 (03.Jul) y todo va bien, pero lo que sucede es que al intentar usar mi saldo para navegar en internet no funciona, y al ingresar a la configuracion de redes moviles y buscar operador de red, no detecta ninguno. No se si es problema de esa rom, y que me recomiendan hacer ..

Gracias por la ayudita
Responder Con Cita

Viejo 26/07/11, 18:34:29
Array

[xs_avatar]
pumukicr pumukicr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8. HTC ONE M7, ONE X, ONE S, HD2.
Tu operador: Vodafone
hola blackangel17000, bueno, primero vete al post de esa rom, la posteo sixpaor, alli, te podran ayudar, pero en fin, te contestare, esa rom se auto configura ella sola, debes haber tocado algo, pero sino es el,caso, llama a tu operador de servicios, que te pasen al servicio tecnico, y que de digan los datos apn, ojo con las MAYUSCULAS, sigue el orden, dudas a ese servicio, para mas preguntas vete a foro correspondiente, de esa rom, este hilo se usa para roms, no para preguntar cosas, para eso hay otro hilo, bueno espero haber ayudado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 00:25:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /