HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/11, 16:31:10
Array

[xs_avatar]
hecty hecty no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: DESIRE HD
Tu operador: Orange
pantalla tricolor pola100

Hola, buenas tardes, os escribo ya desesperado, tengo un htc touch cruise, ya vieja jejeje, he cambiado por una desire HD.

el caso es que quise cambiarle la rom y despues de seguir ciertos pasos que vie en la web, dio un error, ahora, se enciendo con la pantalla tricolor en la que sale:
RUUNBH
POLA100
SPL-3.13.0000
CPLD-2

he seguido leyendo opr todo el foro incluso por todo internet y no consigo sacar la informacion necesaria para que en el caso de tener solucion, hacerlo.

a ver si vosotros pudieseis echarme una mano para hacerla funcionar, ahora ya me daria igual la rom que instalar.

muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 20:36:55
Array

[xs_avatar]
bitaziko bitaziko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc touch cruiser
Tu operador: Movistar
guiño

Cita: Originalmente Escrito por hecty Ver Mensaje
Hola, buenas tardes, os escribo ya desesperado, tengo un htc touch cruise, ya vieja jejeje, he cambiado por una desire HD.

el caso es que quise cambiarle la rom y despues de seguir ciertos pasos que vie en la web, dio un error, ahora, se enciendo con la pantalla tricolor en la que sale:
RUUNBH
POLA100
SPL-3.13.0000
CPLD-2

he seguido leyendo opr todo el foro incluso por todo internet y no consigo sacar la informacion necesaria para que en el caso de tener solucion, hacerlo.

a ver si vosotros pudieseis echarme una mano para hacerla funcionar, ahora ya me daria igual la rom que instalar.

muchas gracias y un saludo
amigo estas de enhorabuena, yo simplemente me he descargado esto:" _HTC Touch Cruise_RUU_Polaris_HTC_SPA_3.13.412.0_radio_sign_2 5.85.30.07_1.59.42.15_Ship"
oficial de htc es un archivo .exe ejecutandolo desde la pc y a esperar que se complete al 100%, el dispositivo de reinicia, lo configuras y ya con esto deveria de funcionar.

apartir de aqui prueba con las ROM que quieras...
espero que esto resuelva tu problema.

att:moises.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 00:09:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /