Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/11, 18:40:29
Array

[xs_avatar]
sdelcueto sdelcueto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Actualizar Samsung Galaxy S

Hola a tod@s, tengo una pregunta, actualmente tengo el firware en mi Galaxy S 2.2 y me gustaría actualizarmelo, pero lo que no se es si se me borraran mis sms y/o mis contactos... vamos, cosas de estas!!! ^^

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 17/07/11, 18:59:28
Array

[xs_avatar]
mmjc mmjc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sdelcueto Ver Mensaje
Hola a tod@s, tengo una pregunta, actualmente tengo el firware en mi Galaxy S 2.2 y me gustaría actualizarmelo, pero lo que no se es si se me borraran mis sms y/o mis contactos... vamos, cosas de estas!!! ^^

Gracias de antemano!!
si se borran por lo que tienes que hacer Backup. Siempre que vayas a instalar una rom es aconsejable primero hacer todos los Wipe y por lo consiguiente eso te limpia el cel y pierdes todas las app instaladas, contactos y sms. Una vez que hiciste wipe y si activaste lagfix, tambien tienes que desactivarlo y recien instalas la rom. de esta forma no presentara inconveniente la nueva ron instalada. es mas si actualizas por Kies te aconseja realizar un respaldo. Saludos
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:13:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /