Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 10:04:01
Array

[xs_avatar]
frabarra frabarra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Problemas con Line: no puedo registrar la cuenta

Hola.
No sé si a alguién más le ha pasado, pero al instalar Line, todo correcto, hasta que intento registrar una cuenta de correo (más que nada para poder usarlo desde el pc). Entonces me dice:

Error del Sistema. Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

He probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo, parar procesos (alguién comento en otro foro que con el s2 y el facebook instalado le daba problemas, pero que había conseguido corregirlo, parando la app... pero es que ni siquiera la tengo yo)... En fin... Espero que me déis alguna pista...
Gracias y Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 10:13:53
Array

[xs_avatar]
kuky_gfx kuky_gfx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frabarra Ver Mensaje
Hola.
No sé si a alguién más le ha pasado, pero al instalar Line, todo correcto, hasta que intento registrar una cuenta de correo (más que nada para poder usarlo desde el pc). Entonces me dice:

Error del Sistema. Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

He probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo, parar procesos (alguién comento en otro foro que con el s2 y el facebook instalado le daba problemas, pero que había conseguido corregirlo, parando la app... pero es que ni siquiera la tengo yo)... En fin... Espero que me déis alguna pista...
Gracias y Saludos.
A mí me ha pasado algo parecido. La semana pasada tenía instalada la ROM Bitfor v6 y tenía el Line registrado con el Facebook. Pero esta semana tengo la ROM CM 10.1 y no puedo entrar en el Line con el Facebook. He tenido que registrarme mediante correo electrónico.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 12:38:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola.
Mi problema es que no consigo registrar mi correo... Y lo he probado bastantes veces...
A ver si alguién sabe algo y el xq.
Estaba, incluso, por probar a hacerlo montando un line sobre una imagen virtual de android, y quizá desde ahí registrar la cuenta...
Se admiten todo tipo de sugerencias...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 14:55:03
Array

[xs_avatar]
enRiki enRiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia P (liberado de Vodafone)
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo, con un Sony Xperia P con la ROM ICS oficial de Sony... y no encuentro donde pedir ayuda a los de Line...

Solución alternativa:

En el Line de PC le das a QRCode Login (La tecla al lado de Login) y te aparecerá un código QR. Con el Line del móvil vas a Add Friends, eliges QR Code (arriba), enfocas el código que tienes en la pantalla del ordenar y... tachan! Te pregunta el teléfono "Do you want to login?", le dices que "Login" y, por arte de computación, entrarás al Line del PC, ¡sin tocar nada en tu ordenador!.

Esto no soluciona el problema del registro, puesto que en el Line de Windows no he encontrado en ningún sitio la opción de registrar e-mail, y siempre necesitarás tener el teléfono cerca para poder escanear el código QR con él (pero, ¿quién no tiene el móvil siempre cerca?).

Espero que os sirva de alternativa

Última edición por enRiki Día 19/03/13 a las 15:25:24. Razón: ¡He encontrada una solución!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 16:23:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias enRiki por la solución alternativa.
La he probado y bien... funciona bien... Pero me gustaría saber el xque de que se dé ese error de continuo...
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:34:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /