|
||
|
||||
|
||||
A ustedes les pasa
Gentes, tengo puesta la ultima version (0728) de firm para la tablet y ya bastante cansado por problemas constantes. Lo que no se es si estos problemas los tengo solo yo o son compartidos. Les listo los peores:
* La tablet se enciende sola cada pocos minutos. Esto me esta volviendo loco, no se si lo ocaciona algun proceso que tenga corriendo pero la verdad, es algo raririsimo. * La tablet no enciende: Me pasa (y muy seguido) que la voy a usar y no enciende. No hay manera de levantarla, pruebo mantener el boton de encendido como cuando esta apagada pero nada... No me queda otra (y no, no es joda) que encenderla apretando el boton reiniciar con alguna porqueria fina que tenga a mano..... esto me esta volviendo loco. En fin, por favor diganme si a alguno de ustedes les pasa saludos Enviado desde mi A8X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la 0705 y no me pasa eso. Quizás sea un problema del firmware. Antes de copiar los ficheros para cambiar el firmware, formatea la tarjeta SD desde la propia tablet y luego copialos a ella. Instala el firmware 0728 de nuevo y si siguen los problemas intenta instalar el 0705.
|
|
||||
|
||||
La versión 0728 y como beta que es aún está plagada de errores, por lo que salvo deseo de tener alguna de las mejoras que lleva también hay que tragar con los fallos que tiene.
A menos que esos fallos no te importen yo recomendaría volver a la 0705 y de momento tirar con lo que hay hasta que la gente de Saayi saque una versión más depurada y sin tantos problemas. Un saludo. |