|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar tarjeta SD
Hola!
Os cuento: Le quiero quitar la SD de trae la Sense para ponerle la que tengo de 16gb. Pero quiero guardar todo lo que tengo en ella, programas y demás... Y luego meterlo en la otra, y no tener que instalarlas de nuevo... ¿Se haría con algún programa de backup? Si es asi, recomendadme alguno ;) Gracias majetes! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia la totalidad de la tarjeta y la pegas a la otra, yo siempre que he cambiado de tarjeta lo he hecho así y siempre me ha funcionado todo.
Última edición por antoniodo Día 15/07/11 a las 14:08:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por antoniodo
Copia la totalidad de la tarjeta y la pegas a la otra, yo siempre que he cambiado de tarjeta lo he hechi así y siempre me ha funcionado todo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias apañaos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque para cambiar la tarjeta sólo con copiar como te han dicho los compis sea suficiente, nunca está de más que te hagas copia de lo que tienes instalado por si algún día tienes un problema y tienes que hacer Hard Reset a la desesperada...
![]() (Titanium Backup, App Backup...) |
|
|
||||
|
||||
|
Ha ido bien la cosa... Pero algunas aplicaciones me dan fallo y ni abren....
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz la copia de la tarjeta mediante un lector de tarjetas o si lo tiene el pc o el portatil incorporado.No lo hagas con el movil,la tarjeta.microsd dentro fel mismo y conectado por cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he hecho con un lector. Pero bueno, han sido 2 y con ponerlas de nuevo basta ;)
Gracias de nuevo! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||