HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/11, 11:16:34
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Nuevo con Wildfire, preguntas sobre ahorro bateria

Lo que dice el titulo. De hace 3 dias tengo un HTC Wildfire de movistar siendo contrato, y estoy mas que contento con el movil. Me ha llegado a durar 2 dias la bateria utilizando wifi un rato y escuchando musica con cascos.. Pero me gustaria poder que me durase mas.
Por ejemplo, usar conexion GSM o WCDMA? Solo me conecto por wifi en mi casa, y no uso el 3G. El wifi, bluetooth y las conexiones solo las activo cuando las vaya a usar

Lo de las aplicaciones ya se que android se carga de ello, pero aun asi tengo instalado el fre advanced task manager.. Ideas? el brillo esta bastante bajo y poquito mas, animaciones quitadas.

Anteriormente tenia un HTC diamond y este en cuanto a bateria se refiere duraba 2 dias si no lo utilizaba pá na

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/06/11, 11:31:41
Array

[xs_avatar]
ppiko ppiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
No le pidas mas de dos dias!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 17:57:44
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por ppiko Ver Mensaje
No le pidas mas de dos dias!!!!!!
Pues la mia debe ser especial, por que la cargo cada 3 días.

Si quieres alargarle un poco más la batería haz los siguiente:

-Desactiva la orientación de pantalla automática
-Desactiva el ajuste de brillo automático
-En "Ajustes/conexiones inalambricas y redes/redes móviles/" pon el modo de red en "solo GSM", y en operadores de red desactiva la búsqueda automática y activa solo el tuyo (en tu caso Movistar)
-Si tienes la oportunidad, rootea el movil e instalale el SetCPU. En mi caso lo tengo configurado con un mínimo de 245 MHz y un máximo de 691 MHz, y a no ser que te lleves todo el día jugando, notarás muchísimo la reducción del consumo de batería.

Ya te digo, con un uso moderado ( 3 o 4 llamadas, jugar 5 minutillos al angry birds, repasar el foro con el Tapatalk, escuchar algo de música, comprobar 3 veces al día los correos) la batería me aguanta como una campeona sus 3 dias, y estirándola mucho he llegado a los 4 (esto ya es más raro )

Espero que te sirva

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 18:43:31
Array

[xs_avatar]
joseluis87 joseluis87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lobo21 Ver Mensaje
Hacedme el favor de leer, que no leeis, y cuando os lo hayais leido todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario.
Perdona, espero que no te lo tomes a mal (no es mi intención en absoluto) pero:
- Leéis
- Hayáis
- Leído

(Lo comento en relación a la última frase, que queda un poco fuera de lugar si va precedida precisamente de palabras con faltas de ortografía)
Repito, por favor no te lo tomes a mal

Volviendo al tema del hilo:
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
usar conexion GSM o WCDMA? Solo me conecto por wifi en mi casa, y no uso el 3G
¿No usas 3G porque no tienes conexión de datos? ¿O porque con GPRS ya te conformas? Si no tienes conexión de datos activada, establece como bien dice lobo21 el modo a GSM. Si tienes datos, yo lo que hago es dejar GSM siempre, excepto cuando voy a "usarlo", por ejemplo, navegar por la web, Google Maps, etc...

En cuanto al correo no te preocupes por él, ya que GMail usa el método Push (no comprueba el correo tu teléfono, sino que es el servidor de Google el que envía la señal cuando recibe uno, así se ahorran conexiones innecesarias).

Por todo lo demás, lo que dice lobo21 lo de setCpu totalmente de acuerdo, ya que cuando apagas la pantalla, es brutal haber pasado dos o tres horas sin recibir nada, encenderla de nuevo y ver que tiene exactamente el mismo nivel de batería.

A mi me dura un par de días, eso sí, el segundo lo cargo teniendo la batería al 40 - 50 %. Podría durar otro día imagino, pero prefiero caminar sobre seguro, nunca se sabe cuándo vas a necesitar un uso intensivo y no me gusta verme sin batería a mitad de día.

Saludos!
Viejo 24/06/11, 19:18:26
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por joseluis87 Ver Mensaje
(Lo comento en relación a la última frase, que queda un poco fuera de lugar si va precedida precisamente de palabras con faltas de ortografía)
XDDDDD Totalmente de acuerdo, ya está cambiado, pero de todas formas, mi firma no va tanto dirigido al uso de los acentos como a los "Hamijo, nesesito halluda, mi mobil no reconose mi targeta" y esas cositas que hacen llorar al niño Jesus, y de paso, también hacen que me sangren los ojos XDDDDD

Un saludo

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 01:31:18
Array

[xs_avatar]
seatronda seatronda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Yo tengo uno hace tres meses y no puede ser que la bateria dure 3 dias en reposo sin navegar sin juegos sin llamar reppooosssoooo. Cuando en las especificaciones tecnicas pone 690hrs reposo 8hrs hablando yo lo cogi por eso aquien se puede reclamar
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 11:24:13
Array

[xs_avatar]
ppiko ppiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
 Cita: Originalmente Escrito por seatronda Ver Mensaje
Yo tengo uno hace tres meses y no puede ser que la bateria dure 3 dias en reposo sin navegar sin juegos sin llamar reppooosssoooo. Cuando en las especificaciones tecnicas pone 690hrs reposo 8hrs hablando yo lo cogi por eso aquien se puede reclamar
Supongo que ellos llaman reposo al REPOSO ABSOLUTO sin conexion de datos, (que no actualize nada)
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 13:29:02
Array

[xs_avatar]
tvferia tvferia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

pues al menda con la hell fire le viene durando 4 dias y si extiro 5 y medio eso si para mi no es necesario que me actualice solo uso la red 2g brillo lo tengo bastante bajito y alguna cosilla mas.

No escucho musica con el por que para eso tengo otro aparato lo mas cuando le doy caña es cuando uso el navegador y me viene durando entre 2 o 3 dias , pero vamos que con un uso normal unos 4 dias, ya cuando activo wifi o navegador se me viene a 2 o 3 dias. Eso si no estoy tod el dia tocandole los huevos al telefono, lo uso para lo que es y para reproductor de musica pues solo escucho musica cuando voy en el coche y para eso ya tiro del equipo de musica.

Otra cosa yo tengo un cargador exterior y si que se nota que dura mas la bateria cuando la cargo con el, tengo dos baterias y las alterno y cargandolas con su cargador me viene durando 3 dias pero si cargo con el cargador que compre, tarda un pelo mas en cargar pero me gana entre dia o 2 dias de duracion
Viejo 14/07/11, 08:40:22
Array

[xs_avatar]
Villegas93 Villegas93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
La batería sinceramente que dándole caña todo el día con navegación de datos o wifi, escuchando música, brillo de la pantalla bastante alto y utilizando un poco el gps se me funde en un día, pero si luego la tienes conectada a la navegación de datos solamente cuando te hace falta y tal te puede durar 2 días perfectamente, pero no más Si lo que te interesa es que te dure más la batería, encontré una batería de 3500 mAh (la que trae la Wildfire de serie es de 1300 mAh) y la verdad que tiene muy buena pinta y me la pienso comprar en cuanto pille pasta a ver qué tal, aunque la única pega es que te incluye una tapa trasera ya que el grosor de esta batería es mayor...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 14:19:14
Array

[xs_avatar]
Cassiopea Cassiopea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
A mi me dura 5 días como mucho, sin usar internet ni nada, solo sms, fotos, llamadas, y un poco de música, vamos uso "normal".
Pero cuando estoy con wifi y tal, como ayer que me puse bastante con internet y tal, y me va a durar 2 días como mucho o 3 si ya no le hago mucho...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 10:08:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /