|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vale la pena?
hola,
viendo la diferencia de precio que hay actualmente entre el galaxy s (a partir de 180 euros en el foto de c/v) y el galaxy s2 (a partir de 400 euros en el foro de c/v), creeis que realmente vale la pena pagar un s2? gracias Última edición por The Matrix Día 14/07/11 a las 10:39:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena comprarse el nuevo FIFA? la respuesta la tienes ahí. Los gráficos son un pelín mejores, la jugabilidad se espera que sea un pelín mejor... pero la diferencia para volver a gastarse 70 pavos en el juego... vale la pena? Yo estoy muy contento con el SGS2 la verdad y tengo varios amigos con el SGS1 que pueden hacer lo mismo que yo. Cierto es que tiene mejoras y puede ir más rápido etc.. pero todo depende de las aplicaciones que vayas a usar... si te gusta usar mucho la cámara... grabación de vídeo en 1080.. etc..
Para responder a tu pregunta tienes que saber qué tipo de uso le vas a dar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me preguntaba yo.. Y cuando tuve el SII en mis manos, y lo usé, me dije a mi mismo: Mismo, claramente valió la pena...Aunque, honestamente el S no va nada de mal, pero si tienes los medios de conseguir el SII, y eres un usuario exigente, no lo pienses dos veces...Ahora, todo depende de su necesidades y cuanto estés dispuesto a invertir en un equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que el s2 seria un terminal de futuro, pero los terminales no me suelen durar mas de 3-4 meses, o sea que no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a que te aburres de ellos, ó los pierdes?....
Porque si los pierdes, creo que el SII no es tu opción, ya que claramente no es un terminal de bajo costo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala estrategia la que tienes jaja
|
![]() |
Estás aquí
|