|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xoom 3G 576€?
Hola he estado hace un rato en un alcampo y tenían un xoom,he preguntado si tenia 3G y me ha dicho que si,he comprobado que en el hueco de la sim tenia los pines de lectura.
Es un buen precio 576 para la xoom con 3G?vale la pena? Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado hace un rato en un alcampo y tenían un xoom,he preguntado si tenia 3G y me ha dicho que si,he comprobado que en el hueco de la sim tenia los pines de lectura.
Es un buen precio 576 para la xoom con 3G?vale la pena? Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La parte de arriba tiene la entrada para microSD y la parte de abajo tendrá dos entradas una para la microUSB y otra la salida HDMI esta para la version solo wifi. Si alguien tiene la versión 3G te lo podrá decir. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la que he tenido en la mano tenia la tapa de arriba con el hueco de la microsd y el de la sim,me he fijado que el hueco de la sim tenia los contactos electrónicos (pines),pero claro al no entender mucho de estos aparatos no se si la versión solo wifi lo tiene así o no.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||