|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Samsung Galaxy S II nuevo y libre
Hola a todos,
El Jueves o Virnes recibo un Galaxy S II libre, lógicamente se puede entregar sin desprecintar salvo que prefiera el que lo compre que lo compruebe primero. En cuanto me llegue subo fotos. En cuanto a la garantía, el teléfono me lo regala un proveedor habiatual de la empresa donde trabajo como jefe de compras y me lo manda de Pixmanía, no creo que haya problemas para conseguir una copia de la factura pero en cualquier caso si hay algún defecto en garantía y no puedo entregar la factura, se me manda el móvil a portes pagados y lo devuelvo a portes pagados una vez me lo cambien o reparen. En GSMSPAIN soy el user Skiby pero solo lo publicaré aquí para evitar malos entendidos entre compradores. PRECIO: 430 € envío por Nacex incluido. Entrega en mano en Marbella, no me desplazo. Aceptaría Paypal si el comprador asume la comisión, creo que ronda el 3,5% del total, es decir unos 15 € POR FAVOR NO QUIERO CAMBIOS, ESTOY SERVIDO. Un saludo. Última edición por MejiasJesper Día 13/07/11 a las 00:41:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Busco movil tipo este o Iphone libre o movistar (mi compañia) Si me lo bajas un poco me lo quedo. Te envio privado. Si te interesa dime cosas. Si tienes La Caixa pago instantaneo. saludos. Última edición por FixiusX Día 13/07/11 a las 09:42:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||