|
||
#1
|
||||
|
||||
Ayuda con abuso de vodafone
Saludos amigos.
El caso es que llevo desde julio con vodafone y me dieron un telefono que no funciona bien. Llevo dos meses intentando que me lo arreglen y no hay manera. el caso es que me piden la factura del telefono con el imei, y la factura que me entregaron ellos no lo tiene. He pedido ya no se ni cuantas veces la dichosa factura y no hay manera. pasan de mi totalmente. He llegado a estar mas de 20 min al telefono con att al cliente y parece que me la van a mandar pero nada. Como ya me he cansado de que no cumplan, he hecho una portablidad a otra compañia. ¿me pediran una indemnizacion? o entenderan mi caso y me dejaran marchar? me quedan meses de permanencia. un saludo y mil gracias por vuestra ayuda. |
|
#2
|
||||
|
||||
me parece que te pedirán indemnización. ¿Por qué no consultas a FACUA?
__________________
|
#3
|
||||
|
||||
a ver si tienes suerte compañero y te dejan de una vez en paz
__________________
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
#4
|
||||
|
||||
Gracias por responder. Por cierto ¿que es facua?
|
#5
|
||||
|
||||
es una organización que lucha por los derechos de los consumidores
https://www.facua.org/es/facua.php
__________________
|
![]() |
![]() |
||||||
|