|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
REBAJADO - HTC Legend libre con accesorios y factura + Envío Urgente
![]() Marca: HTC Modelo: Legend Compañía: Libre Precio: 130 -> 120 envio urgente incluido Estado: 9/10 Desperfectos: Roce en una esquina Entrega/Envío: Envío certificado urgente (1 dia laborable) Ubicación: Denia (Alicante) Forma de Pago: Transferencia/ingreso Factura: SI Tiempo de Uso: 1 año aprox Descripción: Vendo mi HTC Legend, es libre (ex-vodafone) y esta "desvodafonizada", es decir, lleva Android 2.2 oficial de HTC, mucho mejor que el de Vodafone. El movil esta en muy buen estado, solo tiene un golpe/roze en la esquina superior derecha, en la parte de metal y alguna otra pequeña marca de uso (ver en las fotos). La pantalla va con protector desde el primer dia, esta perfecta. Adjunto con el movil: - Caja e instrucciones - Factura - MicroSD 4GB class 4 - Cable de datos y cargador - Funda aterciopelada - Funda silicona - Protector de pantalla (ya puesto) - Auriculares originales sin estrenar Vendo porque acabo de adquirir un terminal superior. ![]() Última edición por boroa Día 19/07/11 a las 20:04:09. |
|
|
||||
|
||||
si tiene golpe/roze y marcas del uso no creo yo que este como para poner estado 9,5/10,aun asin esta a buen precio,que pena que ya tengo un movil android o sino te lo compraba,si consigo vender mi zte blade te lo compro.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas pues yo estoy bastante interesado en tu Legend, y más con mi Desire HD en coma irreversible ...
![]() Pese a que considero que el estado no es para ponerle un 9.5, sobretodo por el golpe, a mi personalmente no importan estas cosas, siempre y cuando no afecte al móvil. Yo te ofrezco como máximo 110 por el móvil con el envío certificado normal, más no puedo subir y menos con el golpe. El ingreso seria inmediato porque necesito el móvil cuanto antes mejor, mañana mismo sobre las 9h. Soy un usuario serio y eficaz como podrás ver en los tratos realizados aquí y en otros foros o webs. Un saludo, y si puede ser, dame tu respuesta por MP. Última edición por Blue-Jacket Día 17/07/11 a las 20:57:50. |
|
||||
|
||||
Por supuesto mrblackjack, te he contestado por privado.
|
|
||||
|
||||
ok pues trato cerrado, ahora cuando tenga 5 mintuso me escapo y te hago el ingreso. Si lo puedieras enviar hoy mismo me harías un favor, el ingreso es instantaneo, gracias.
|
|
||||
|
||||
Terminal recibido y todo OK, tal cual especificó el usuario. No sé si al final lo enviaste en modo urgente o no, pero me ha llego a casa rapidísimo :O.
Encantando de hacer tratos contigo, ahora te emito el voto positivo. Un saludo y disfruta de tu Nexus ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pefecto, me alegro. Lo mandé certificado normal, pero ha llegado en 1 día. Yo también emitiré el voto, un placer.
Se puede cerrar el hilo. |
![]() |
![]() |
||||||
|