|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desconeztar de Internet
Hola chicos,,, vamos al lio......
que me recomendais para evitar gastos en conexiones de internet la Diamond?? el programa mondata o llamar a mi operador y decirles que me desconecten??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modaco NoData o bien elimina tu configuracion GPRS.
Lo de que te desconecten, siempre crei que era un mito para mcalmar a las abuelas con los dedos rapidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ademas del modaco nodata me meti, en mi caso, en la pagina de vodafone y desde alli he bloqueado tb el trafico de datos, mas vale prevenir que curar.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por tu molestia compa ,, mira meto dentro de la PDA el nodata que me pasaste,lo instalo sin problemas( memoria interna) ,, luego voy a programas le doy a arrancar para conigurarlo y nad ame sale error,, Gracias de veras
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue lo que te pregunte al principio, si te daba error al instlaar o abrir...
Si es al abrir es por que no tienes conexiones GPRS configuradas, entonces no tienes manera de acceder a internet y no te pueden cobrar nada. No hace falta que hagas nada pues. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! soy un manazas y he conectado el GPRS me he instalado NODATA he desconectado (toggle) el GPRS el MMS y WAP pero sigue apareciendome el iconito 3G ¿sabe alguien como hacerlo para desconectar el GPRS manualmente?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el gprs se puede desconectar pulsando unos segundos el botón de colgar el teléfono, que te aparezca el icono del 3g creo que sea normal dado que ese te indica si existe cobertur 3g, aunque yo no tengo el nodata instalado
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Ah gracias he intentado conectar a internet y me ha dado un error q no puede conectar así q ya esta muchas gracias pero como antes de tocar por primo Configuracion de la conexion de red no me aparecia el icono y ahora si me creí q aun tendria el gprs activo!!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a configuraciones,conexiones y donde pone 3G lo debes tener en off. Es verdad a mi me ha pasado y con el nodata que a veces entrando en alguna opcion se activa solo el 3G asi que alli lo puedes desactivar. No deberia salirte el 3G, al menos a mi no me sale y como te he dicho si me sale es porque a veces se me ha activado solo.
Chau
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo que he visto q cuando tenia el GPRS activado con la diamond conectada al pc podia navegar por intenet (por la htc claro), pero ahora q no lo tengo activado el GPRS con activesync en marrxa ahora la diamond no navega por internet. ¿Cuando esta la diamond conectada con GPRS al pc gastas pasta cuando navegas con la htc?
Última edición por ferranot Día 03/12/08 a las 22:58:18. Razón: error gramatical |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente no gastes, pero aun asi utiliza wifi si quieres en casa navegar. la verdad que ahi mas pillao no te puedo decir con seguridad. Pero mas vale prevenir que curar
|
||||
|
||||
|
Samua gracias ahora no sale el icono de 3G me sale una G. Me gusta más le llamaré mi punto G!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te entiendo muy bien, yo no tengo el gprs conectado y si el active sync y puedo navegar sin costo por parte de la factura del móvil
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||