|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se me ha ido todo del escritorio
Esta tarde cuando he encendido el movil para ver la hora, me he dado cuenta que se me ha borrado todo lo que tenia en el escritorio, osea que el reloj los widgets todo de las 7 pantallas que t van saliendo cuando le das a los lados estan vacias, y no he echo nada de nada¡¡¡
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Y no dejaron una nota o algo? ¿Que le harías? Eso o encontró otro usuario y está por ahí poniendote a parir...
![]() Bueno, ahora en serio. Deberías poner que ROM y launcher tienes si quieres que te ayuden.
|
||||
|
||||
no se si t refieres a esto version del sistema: 34.904.4.mb525vf360blur.vodafone.en.es. Hace no mucho me vino una actualizacion a froyo. Y la verdad como estoy bastante pegado....
A ver si alguien me puede echar un cable¡¡¡ |
|
||||
|
||||
nDante pregunto por la versión de Android y el Launcher, te explico:
Versión 2.2.1 = a Froyo, esta es la oficial actualmente Versión 2.1. = a Eclair, la que traían los Defy de fabrica Launcher: es una aplicacion que puedes bajar del Market y sustituye el sistema de ventanas y navegación del movil , yo utilizo el GO LAUNCHER pero hay otro míralo en el Market . Ahora te comento como solucionar el problema de una forma radical. Entra en configuración/ privacidad / restablecer datos de fabrica. Esto borrara todo lo que tengas en el movil pero te arreglara el problema no perderás tu contactos pues se guardan en gmail, con tu correo electrónico. Espera antes de hacer esto por si alguien pone una solucion menos drastica.
|
||||
|
||||
es a ver si alguien me da alguna otra solucion, ya que no me apetece borrar todo lo que tengo en movil¡¡¡
![]() |
|
||||
|
||||
por cierto la version el la 2.2.1 es la oficial, vamos que la mando vodafone he hizo una actualizacion y lo del launcher ni idea¡¡ a ver si alguien me ayuda please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Algún fallo tonto y sin retorno, vas a tener que volver a poner todo a mano y uno a uno. Porque entiendo que ya la reiniciaste y esta igual. El wipe, sería en caso de que no te dejara poner nada en el escritorio.
|
||||
|
||||
y si hago eso de restaurar el telefono como viene de fabrica... hace falta k tenga puesta la tarjeta sd y otra pregunta mas... K se guarda exactamente en la tarjeta??
|
|
||||
|
||||
Lo de la tarjeta da igual. Puesta o no. Y en la tarjeta, aparte de lo que TU hayas puesto, poco más te va a servir. Si quieres guardar cosas (En muchos juegos, incluso sus partidas guardadas) vas a tener que buscar y salvarlo a mano (o programa de backup)
|
||||
|
||||
a nadie le ha ocurrido lo mismo que a mi?????? pues si k soy gafeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
![]() |
![]() |
||||||
|