HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/11, 22:05:26
Array

[xs_avatar]
isikita85 isikita85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Vodafone
Exclamation bloquear pantalla mientras hablas

hola al hablar por telefono pruebo a darle al boton de bloquear pantalla pero es que mientras hablo se desbloquea sola y ya empieza la oreja a darle a todos lados, he intentado ponerle un pin y tambien trastea todo, hay alguna solucion?me pongo nerviosa porque casi todas las llamadas se me cortan. Gracias chic@s a ver si hay alguna app o algo
Responder Con Cita

Viejo 03/07/11, 22:30:34
Array

[xs_avatar]
Rupert666 Rupert666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia Play

Normalmente cuando llamas o te llaman y te pones el telefono en la oreja se desactiva la pantalla automaticamente así no pasa eso que comentas. Al despegarlo de la oreja se desbloquea y puedes toquetearlo. A ver si has desactivado alguna opción o algo es lo único que se me ocurre
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 01:31:26
Array

[xs_avatar]
danihack danihack no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: x2 Nexus 4 / SIII Mini / HTC Wildfire
Tu operador: Orange
Compi no se si a ti te saldrá pero te lo comento por si a caso en Ajustes/Ajustes de llamada hay una opcion que pone (Mantener pantalla encendida) mira a ver si tu la tienes marcada esa opcion.Saludos

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 21:39:17
Array

[xs_avatar]
bluetomato bluetomato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128
Tu operador: Vodafone
Probablemente estés usando una funda que obstruya el sensor de proximidad y no te bloquee la pantalla automáticamente.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 21:08:58
Array

[xs_avatar]
arualR46 arualR46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Hola comentaros que a mi me pasa tambien lo que ha isikita85 y al no encontrar una solucion he optado por el manos libres y asi nunca toco la pantalla con la cara mientras hablo, pero claro es un coñazo.
Al principio pensaba que podia ser un fallo, pero creo que no mantengo el movil pegado lo suficiente y a la que tocas un poquito uno de los botones tactiles o algo asi, plaf se corta la llamada.

Dani a mi no me aparece esa opcion de la que hablas en ajustes, tengo froyo 2.2 original puede estar en otro sitio esa opcion?
A nadie mas le pasa esto, porque como pensaba que era a mi sola y veo que a alguien mas le pasa igual es un fallo del sensor??
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 22:02:22
Array

[xs_avatar]
soytupadr3 soytupadr3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Wildfire y Nexus 4
Tu operador: Jazztel
a mi se me cortan casi todas las llamadas, siempre hay un momento en el que el sensor de proximidad deja de detectar que tienes la cara pegada y cuelgas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 05:51:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /