|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Launcher pro Plus
Quiero abrir el LauncherPro widget de facebook y de twitter en mi movil
pero solo me lee el widget de twitter y no el del facebook... Selecciono el widget de facebook..luego voy a Preferences / LP Widget Settings / facebook widget/ Facebook Login y me sale el mensaje ( Error :invalided_key ). Quizas alguien me pueda ayudar se lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
nadie ? >.<
Gracias x leerlo al menos |
|
||||
|
||||
A mi me sucede lo mismo amigo... Leí por ahí que había que desinstala la app de facebook y loguearte desde el mismo launcher pro, pero claro, la app de facebook ya me viene preinstalada, por lo que no puedo desinstalarla. Otra opcion parece ser que seria desinstalar el launcher pro e instalar la version 0.8.3, que si deja loguear, y despues instalar encima la 8.5, pero tampoco me funciona, asi que no se. A ver si alguien nos echa un calbe o se arregale en la proxima actualización. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Desinstala con Titanium y te logeas en LAUNCHERPRO. Acabo de probarlo y perfecto. Luego puedes instalar sí quieres la apli de Facebook.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
exactooo me sucedia lo mismo despues de volver al ajuste de fabrica.. y no entendia por que!
desinstale la aplicacion del Facebook e intente loguearme con el Launcher y funciono! no fue necesario sacar este ultimo! Muchas gracias..! |
|
||||
|
||||
Yo tenía el mismo problema, pero como no soy ROOT no puedo recurrir al Platinium. Por probar desinstalelé todas las actualizaciones de Facebook y el widget me funcionó a la primera. Saludos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|