|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acceso wifi tardío
Buenas,
Recientemente he adquirido esta PDA, y gracias a "profeanais", la tengo "tuneada". Se le cambió la ROM, la radio, y no se cuantas más historias. Tal como la tengo ahora me encanta. Pero tengo un problemilla... Cuando conecto a mi red wifi, conecta sin problemas. El problema viene que hasta que ésta funciona, pasa mucho rato. Tengo que estar insistentemente con el explorer dándole a "refrescar" todo el rato, hasta que al final se decide a funcionar. Una vez funciona la primera vez, ya está. Hasta que desconecte, claro. Sabéis a qué puede ser debido? Ahora tengo que llamar a Vodafone, a ver qué es eso de "su línea ha sido activada con la banda ancha 3G de vodafone". Seguro que me lo cobran. El caso es que ayer cuando me di cuenta, la bicha estaba conectada vía 3G a internet. Hasta que descubrí NoData. Genial. Salu2 y gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
Ninguna idea? No os ha pasado a nadie? Hay algún truco?
Salu2 |
|
||||
|
||||
tambien me ocurre a mi.
creo que es porque utilizo habitualmente mas de una red wifi pero no se si tiene solucion. |
|
||||
|
||||
No creo que se deba a eso, pues yo tan sólo utilizo la wifi de mi casa. No lo he probado con ninguna otra wifi.
Salu2 |